Anillos rústicos para almas rockeras

Creemos que ha llegado la hora de que los anillos rústicos reciban la atención que se merecen. No hace falta que seas de la realeza ni que tu disco de rap haya ganado un Grammy para usar uno (o dos) con estilo.

Los anillos rústicos han avanzado mucho desde la era vikinga y ahora su extensa gama va desde la sencillez y limpieza de líneas de las bandas de titanio hasta la extravagancia piezas de Moody Mason. Por lo que te mostramos esa joyería rústica para aquellos tienen un alma rockera.

Anillos rústicos al estilo de la naturaleza

Si eres fan de la naturaleza y los detalles rústicos de ella, esta opción en anillos es perfecta para ti, ya que puedes optar por este tipo de texturas que realzan la dureza de los materiales metálicos.

Anillos rústicos propios de un rockstar

Si deseas parecer todo un rockstar, lo ideal es usar este estilo de joyería rústica que llevan muchos detalles.

Originalmente estos son usados por motocilistas (con aires rockeros), sin embargo, para darle un look más original y ochentero a tu estilo es lo ideal.

Con detalles únicos y diferentes materiales

La joyería rústica con muchos detalles, texturas e incluso piedras realmente hacen llamar la atención. Sin importar que sea en forma de cadena, estilo tribal, vikingo o algún otro diseño estos pueden combinarse entre sí y llevar varios a la vez incluso puedes jugar con distintos tamaños.

Solo recuerda que debe haber armonía en la forma en que lleves los anillos, de otro modo será muy sobrecargado o excéntrico.

Muestra tu animal interior con estas piezas

¿Buscas demostrar fuerza, pasión y carácter? Vistiendo un anillo de dragón en tu mano, transmitirás estos sentimientos de una forma sutil, discreta y elegante. Los dragones son seres conocidos, apreciados y respetados por todo el mundo.

Al buscar este tipo de joyería encontrarás fabricantes artesanales, siendo fabricados cada uno de ellos de manera personalizada, y por esta razón, algunas diferencias o imperfecciones no son consideradas defectos de fábrica.

Detalles que marcan la diferencia

Hay piezas de joyería que pueden tener pocos detalles o tendencias minimalistas, piezas simples, muy limpias y elegantes como estas que declaran que menos, es más.

Muchas veces no es necesario llevar piezas tan pesadas o extravagantes para decorar tus manos con pocos detalles se resalta la elegancia de los anillos rústicos.

Cabe destacar que puedes consultar a muchos artesanos para conseguir una pieza única que acompañe tu estilo, seguro encontrarás hermosas colecciones que eleven tu alma rockera.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
TendencyBook