Baiser Volé de Cartier: un perfume para enamorarse

Cartier es sinónimo de lujo y sofisticación, y Baiser Volé no podía ser distinto. Es una fragancia para la mujer romántica, femenina y muy elegante, creada por Mathilde Laurent, una maravillosa perfumista que está a cargo de la maison.

Es un perfume que despierta las pasiones y hace honor a la traducción de su nombre, inspirando a los hombres a robar un beso a aquella mujer impregnada de Cartier. Con un aroma dulce, predominado por el lirio, Baiser Volé es capaz de enamorar a cualquiera.

En sus notas de salida encontramos una mezcla agridulce de lirio y frutos cítricos, luego, en el corazón de la fragancia, el lirio es el único protagonista y finaliza con sus notas base que acompañan el dulzor del lirio con la frescura de la savia.

“Para esta fragancia, he querido recrear el olor de un manojo de flores sobre el cuello” confesó la perfumista Mathilde Laurent.

Su frasco es un poema a la elegancia, con líneas retas, simples que terminan con bordes redondeados que le dan un ligero toque de dinamismo. Su tapa siempre sofisticada, destella unos ligeros toques dorados en los que se lee a la perfección el grabado: Cartier. Su contenido, haciéndole honor a su espíritu floral es un color rosa pálido que le otorga la feminidad absoluta.

Un perfume con una estela desconcertante, llena de una feminidad arrasadora que aflora las pasiones más ocultas. Baiser Volé de Cartier es una de las fragancias favoritas de TendencyBook para regalar este día de los enamorados. Y tú, ¿Ya fuiste a Las Villas Perfumerías por tu Baiser Volé?

Si quieres ganarte esta deliciosa fragancia, un almuerzo para dos personas en el día de los enamorados y además un Déclaration D’un Soir de Cartier, te invitamos a participar en nuestra dinámica de San Valentín.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!