Barbie on Moschino

Son contadas las niñas que no juegan con muñecas y más reducido es el número si hablamos de Barbie.

La muñeca más famosa del mundo se une con la casa de ropa haute couture Moschino para darle a Barbie y su novio Ken un outfit de clase y lujosa costura.

Jeremy Scott, el actual director creativo de la marca italiana, es el creador de esta bella alianza que tiene por fin hacer más real el juego de las pequeñas princesas de la casa. Es imposible no soñar con vestir a tu Barbie como una estrella de Hollywood, lista para caminar sobre la alfombra roja y decirle a Ryan Seacrest que hoy viste de Moschino.

BarbieXMoschino, en español el catchy slogan Barbie por Moschino, es un set que cuenta con un vestido largo de alta costura para Barbie, y un conjunto de chaleco y pantalón, con rayas horizontales para Ken.

 

 

Y si de fragancias se trata, en TendencyBook pensamos que para completar el outfit de Barbie, Mosquino Fresh Couture es una excelente opción, disponible en todas Las Villas Perfumería a nivel nacional.

Moschino

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!