5 clásicos en inglés que no pasan de moda

Hay canciones en inglés que marcaron a más de una generación con sus letras y bailes, y admítelo, aunque seas millenials, al menos una de estas te sabes.

Sino, que lo digan nuestros abuelitos: “La música de antes no es como la de ahora”.

N° 1 Total Eclipse Of The Heart – Bonnie Tayler

Total Eclipse Of The Heart  es parte del quinto de albúm de Bonnie Tayler llamado Faster Than the Speed of Night, lanzando en 1983. Este sencillo ha vendido más de 8 millones de copias alrededor del mundo y es considerado como una de las canciones más exitosas de la artista.

N° 2 Live Like Horses – Elton John

Live Like Horses es la segunda pista del álbum “The Big Picture” lanzado en 1997. Elton John escribió este sencillo con letra de Bernie Taupin, un poeta, letrista y músico británico, quien se inspiró en memoria de su padre para componer esta canción.

https://youtu.be/kAa51oYSI8U

N° 3 Imagine – John Lennon

Imagine, una de las canciones más exitosas de todos los tiempos, está escrita e interpretada por John Lennon. El sencillo habla de vivir en un mundo lleno de paz, sin división de raza o religión. Imagine vendió 1,6 millones de copias sólo en el Reino Unido y es calificada como una de las canciones más descargadas en todo el mundo.

 

N° 4 Unchained Melody – Righteous Brothers

Mejor conocida como la canción de la película Ghost: La Sombra del Amor (1993), Unchained Melody es una de las canciones con más versiones del siglo XX, (aproximadamente 500).

 

 

N° 5 Hello – Lionel Richie

Lanzada en febrero de 1984, Hello forma parte del tercer álbum de Lionel Richie llamado Can’t Slow Down. En su estreno, este sencillo alcanzó los primeros puestos musicales en Billboard: Hot 100, R&B y Hot Adult Contemporary Tracks.

 

https://youtu.be/84RxK4N1wfE

 

Entra y comenta en @TendencyBook y dinos cuál es tu favorita

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!