¿Colonia o perfume? ¿Cuál para cada ocasión?

Muchas veces caemos en el error de decir que nos echamos perfume, aunque realmente nos referimos a una colonia de diario o uno de esos Splash que están tan de moda últimamente. Sin embargo, estos no son realmente perfumes pues su composición es muy distinta.

La mayor diferencia entre los perfumes y las colonias, (incluyamos los Splash en esta última categoría), es la concentración de cada uno de ellos. Los perfumes poseen un 18 % de concentración mientras que las colonias sólo un 3% en promedio.

Por esta razón recomendamos que para tu uso diario tengas una o varias colonias, que suelen tener aromas más suaves y frutales, de esta manera evitarás molestar a algunas persona a tu alrededor, sobre todo si trabajas en oficina o lugares cerrados.

Los perfumes en cambio los recomendamos más para eventos importantes como fiestas, galas, citas románticas, etc. Aunque si sueles sudar mucho al bailar te recomendamos evitar los perfumes cuando vayas a locales nocturnos, la mezcla del olor del perfume con tu olor corporal puede ser algo fatal.

En TendencyBook te recomendamos los perfumes de aromas cítricos para los eventos del día a día pero que no son rutinarios, como entrevistas de trabajo, una reunión importante en la oficina, o un almuerzo de negocios. The One de Dolce&Gabbana es una de las fragancias que no puede faltar en tu colección. Si tu evento es más del tema romántico, un perfume con un aroma floral como Light Blue es lo que necesitas. Y si estás lista para divertirte toda la noche, los perfumes fuertes como Intense, son perfectos para la ocasión, llamarás la atención y tu aroma durará cerca de cinco horas, ambos perfumes también de la casa Dolce&Gabbana.

Dolce & Gabbana, Light Blue Dolce & Gabbana, The One Dolce and Gabbana. Intense

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!