¿Quieres incluir el Classic Blue a tu vida este 2020? Te decimos cómo

Classic Blue

Pantone anunció al Classic Blue como el color del año 2020. Aunque es un color que siempre estuvo con nosotros, podemos imaginarnos que va a tener un papel protagónico en las tendencias de este año.

Si quieres unirte a la tendencia sin pintarte de pie a cabeza del Classic Blue, aquí te damos opciones de cómo incluirla.

Vistiendo el Classic Blue

Classic Blue

La manera más fácil de incluir el Pantone 2020 en tu día a día, es vistiéndolo. Puedes irte por piezas de vestir o por accesorios. Aquí entra en juego tu estilo. Si te has esforzado por tener un closet inteligente, lleno de prendas de vestir que se apegan a una paleta y formas clásicas que no se apegan a las tendencias, te recomendamos incluir el Classic Blue por medio de accesorios como carteras, zapatos o detalles más chicos como zarcillos o cinturones delgados.

Que te dejen en azul

Classic Blue

Si hablamos de accesorios, el teléfono celular se ha convertido en el más importante. No sólo es una herramienta de trabajo imprescindible, también puede representar parte de nuestra forma de ser. No temas incluir el Classic Blue por medio de una carcasa o hasta con unos audífonos para escuchar los últimos episodios de ese podcast que tienes pendiente.

En tu rutina de maquillaje

Classic Blue

Desde teñir el cabello hasta elegir el esmalte de uñas, el Classic Blue puede formar parte de la rutina de belleza. Si quieres arriesgarte un poco más de cambiar las clásicas francesas por el azul, pero no quieres recurrir a los tintes fantasía que están de moda, te recomendamos probar el delineado de ojos azul. Con tendencias como el maquillaje neón, o el delineado de colores, incluir el Pantone del año se hace casi imperceptible, pero te da ese toque extra que te hará lucir. Puntos extras si tienes ojos cafés, se supone que el delineado Azul resalta este color de ojos.

Como aliado gastronómico

Classic Blue

No hablamos de sólo comer los M&M azules, aunque puedes hacerlo si quieres. Incluir el Classic Blue en tu dieta no requiere de colorantes ni mucho menos. Estamos hablando de cambiar la convencional vajilla blanca por una con tonos azules. No sólo vas a deleitar a tus invitados estando en tendencia, sino también puedes ayudarte a tachar esa meta de adelgazar antes que se acabe el año. En varias partes del mundo se dice que el color azul ayuda a suprimir el apetito. La teoría explica que el tono azul, con sus propiedades relajantes, ayuda a disminuir la euforia que pueda dar un delicioso plato y nos ayuda a comer disfrutando bocado a bocado con moderación.

El Classic Blue, como lo dice el nombre, es un color perfecto para incluir este año en tu día a día. Esperamos que estos consejos te ayuden a disfrutar la tendencia planteada por Pantone este 2020.

¡Coméntanos cómo lo incluirás tú!

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!