Cómo llevar vaqueros este 2021, según Songa Park

vaqueros
vaqueros

De todas las prendas que forman nuestro armario, los vaqueros son probablemente los que más tiempo llevan con nosotras, siempre adaptándose a nuestro estilo y a las tendencias.

Todas, o casi todas, tenemos varios vaqueros en el armario. ¿En tu caso son 20? No nos extraña porque con este tipo de pantalón siempre queremos más, ya que cada temporada cambia y esto hace que surjan nuevas necesidades. Las tendencias de primavera-verano 2021 no iban a ser menos, por lo que Songa Park, la actriz madrileña de orígenes coreanos, nos demuestra que los vaqueros son el mejor amigo de las tendencias de la temporada.

Manual de uso de los vaqueros en 2021

Atesorar ciertas prendas en nuestros armarios, como los vaqueros, hacen que tomemos un poco más de cariño a esas prendas que siempre estarán allí.

“He de decir que es la prenda que más uso, por su comodidad y porque va bien con todo”.

Relata la actriz

Los vaqueros al estilo de Cindy Crawford y Gong Hyo-jin

Vaqueros de diferentes índoles y otras tantas piezas de tendencia, pero sumamente atemporales.

Claramente una prenda atemporal puedes combinarla con otra atemporal como los chalecos de puntos, los mocasines, los blazers, las camisas románticas o las zapatillas blancas.

Fusión de toques retro y moderno

Un estilo muy retro, que mira a los años 70, pero que a diferencia de aquella época no serán necesarias las plataformas para lucirlos a la perfección, ya que los de hoy en día terminan a la altura del tobillo o un poco antes de este.

Una tendencia que toma en dirección hacia siluetas más relajadas y voluminosas, su mejor acompañante es el tiro alto, a la cintura; algunos ceñidos a la cadera, otros completamente sin hacerse a la figura de tu cuerpo.

Otra lección de estilo interesante, un estilo más relajado, si se pudiera decir, puesto que los más oscuros apuntan a algo más formal y nocturno, pero estos igualmente no pierden su elegancia. Pero más importante aún, su atemporalidad.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
TendencyBook