¿Cómo salir de shopping y no regresar inconforme?

salir de shopping

Muchas veces al salir de shopping puede que nos sintamos frustrados por varios motivos y volvamos a casa sin nada.

Llega el momento de salir de shopping y estamos tan entusiasmados que por alguna razón la emoción nos supera y terminamos por no encontrar nada de nuestro agrado. Puede que veamos tantas opciones, que nos probemos distintos estilos de prendas, que tratemos de ver cosas distintas a nuestro estilo resulte en que nos perdamos. Si te ha pasado esta sensación de que regresas inconforme o con las manos vacías, no te preocupes, lo que sucede es que no estás prestando atención a los detalles. Te dejamos un par de tips para que la próxima vez que vayas a salir de shopping, el objetivo sea logrado con éxito.

¿Cómo salir de shopping y cuáles son los pasos que debes seguir?

Siguiendo estos tips encontrarás lo que buscas y hasta más.

Primero que nada, si tienes planeado ir de shopping no planees sólo la hora de ida, cómo irás, cuánto dinero llevarás, etc. Entre tus planes también debe estar la organización de cuáles tiendas visitarás y más allá de eso deberías hacer un détox en tu armario previo para saber qué necesitas realmente y qué no. Otro tip es que cuando vayas a comprar elijas según los básicos que perdurarán en el armario y no pensando en tendencias momentáneas. Esto aplica para textiles, colores, tipo de prendas, etc.

Antes de comprar y decidir, ve a las tiendas y revísalas por completo para así comparar calidad, precios de las que más te gusten. La idea es hacer compras inteligentes que sean beneficiosas tanto para el bolsillo como para que perduren en tu closet. Esto también aplica para que compres prendas acordes a tu estilo y no busques prendas pensando que la usarás cuando luego las olvidarás en el fondo del closet. Pruébate todo y mueve el cuerpo para comprobar si el textil es cómodo y si te gusta cómo se te ve, imagina las miles de formas con la que la puedes combinar y si es así, entonces se va contigo. Dando tantas vueltas entre varias tiendas puede ser cansón por lo que te recomendamos ir en ropa cómoda y hacer una parada en algún café para tomar algo y descansar.

Puedes ir sola pero muchas personas prefieren ir acompañadas de alguien con quien puedan hablar y les den su punto de vista. Sin embargo, lo ideal es que esta persona tenga críticas constructivas porque muchas veces en vez de sumar, restan. Asimismo, recuerda que la persona que se lo pondrá eres tú y quien debe estar convencido eres tú.

TendencyBook