¡Dale un adiós definitivo a la grasa abdominal!

¡Dale un adiós definitivo a la grasa abdominal!

Levante la mano todo aquel que tiene un cúmulo de grasa que no se va ni con aspiradora, si levantaste la mano no te preocupes porque esto le pasa a más personas de lo que las redes sociales nos deja ver. La buena noticia es que es posible deshacernos de la grasa abdominal si aplicas estos consejos.

¿Preparados para eliminar la grasita molesta?

  1. Bebe un vaso de agua fría con 3 gotas de limón antes de cada comida.
  2. Practica ejercicios aeróbicos al menos 5 veces a la semana.
  3. Dile un adiós definitivo al azúcar.
  4. Toma de 5 a 6 comidas diarias sin saltarte ninguna, en este apartado es importante destacar que hablamos de las tres comidas del día y meriendas ligeras que se basen en frutos secos, comidas poco calóricas y mucha proteína.
  5. Expertos recomiendan el método de las 3 sí, consiste en desayunar antes de que pase una hora desde que nos levantamos. Comer cada 4- 5 horas como máximo y comer solo un tipo de féculas en la misma comida; es decir, si eliges arroz, cíñete a eso y no lo mezcles con pastas o pan.
  6. Incorpora tazas de caldo depurativo a tus comidas. Cada noche puedes cerrar el día con una porción de estos caldos que te ayudarán a eliminar la retención de líquido y a quemar grasas si empleas alimentos que faciliten este proceso.
  7. Consume mucha fibra, de esta manera le das a tu cuerpo vitaminas, minerales y antioxidantes que mejoran el tránsito intestinal.
  8. Haz entrenamientos con pesas, esto te ayuda a ganar masa muscular que a su vez nos ayuda a eliminar la grasa.
  9. Se recomienda beber entre 1.5 y 2 litros de líquidos al día en los que se incluye el agua, las infusiones y smoothies detox.
  10. Respetar nuestras horas de sueño es vital, dormir menos y más de las 8 horas recomendadas hace que liberemos más cortisol lo que favorece el almacenamiento de grasa.

¿Listos para darle el adiós definitivo a la grasa abdominal?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook