¡Descubre el perfume para cada estilo!

perfume

Elegir un perfume es cosa seria, no solo estamos eligiendo una fragancia sino que estamos eligiendo una identidad olfativa. Un aroma es capaz de evocar, de recordar por eso se vuelven eternos en el tiempo. Tener un perfume que se adapte a tu estilo es clave porque todo converge en un fino equilibrio.

Un buen perfume es capaz de llenarnos de hedonismo, el olfato al ser un sentido ligado con la memoria nos traslada a situaciones y nos coloca psicológicamente en posiciones de poder, seducción o ternura. Este poderoso sentido es capaz de recordar hasta 10.000 perfumes distintos.

¡Estos son los perfumes que describen tu personalidad!

Para las seductoras un Paco Rabanne

El Pure XS for her de Paco Rabanne es ideal para esas mujeres seductoras. Su aroma proviene de la familia oriental floral, contiene como ingredientes vainilla, palomitas de maíz, almizcle ambreta, ylang-ylang, sándalo, flor de azahar, durazno, coco Amberwood y almizcle blanco. Como ves es una combinación que ha dado como resultado un perfume muy intenso con toques dulzones.

Para las románticas un Miss Dior

Este es sin duda una de las fragancias más emblemáticas de la casa, diseñado para una mujer femenina, elegante y moderna. En él se encuentra una fragancia amaderada, florar y terrosa.

Para las clásicas un Carolina Herrera

Este perfume describe a cabalidad a su creadora, de aroma fuerte evoca la elegancia y la feminidad de una mujer sofisticada y poderosa. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral y tiene acordes amaderados, verdes y florales.

Para las chicas rudas un One

Este perfume de Calvin Klein tiene notas de aldehidos, cardamomo y manzana Granny Smith con notas de fondo de vetier, ámbar y madera cachemira, creando un perfume que se adapta a personalidades fuertes y desenfadadas dignas de una estrella de rock.

Para chicas alegres una Flor

Agatha Ruiz de la Prada creó una fragancia femenina y sensual que se adapta a las chicas divertidas y desenfadadas que detrás de una su actitud esconde una sensualidad incandescente. Esta fragancia tiene un toque afrutado junto al agua de la rosa damascena y sándalo.

¿Por cuál perfume te inclinas más?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!