El Street Style ha hablado y dicta sentencia al animal print

Como bien sabemos el animal print es un estampado que no falta en ningún armario de a quienes les guste el estilo, podemos encontrarlo hasta en pequeños detalles como las correas de nuestros relojes. Pero la vida cambia, las generaciones crecen y lo que para muchos es algo obvio, para otros es un auténtico error de cálculo. Por ello, volvemos a echar un vistazo a lo que el Street Style está imponiendo esta temporada y descubrimos qué ha dictado sentencia. 

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que no solo estamos hablando de la piel de leopardo, sino que le abrimos la puerta al estampado de cebra, de tigre y pitón; al ampliar el abanico son más las dudas que surgen y más las opciones de caer en el mal gusto; sin embargo, contamos con Copenhagen para que nos aclare algunas dudas para la temporada.

Formas en las que el Street Style Copenhague está usando el animal print

Para las amantes de los setenta llegó su oportunidad de brillar como Dior manda, pues el gran favorito es el trench, este básico cobra una dimensión especial si lo utilizamos con un vibrante estampado de leopardo o pitón. Podemos decir incluso, que se trata de un subgénero de prendas básicas para los amantes de la moda.

¿En qué piensas si decimos efecto piel de ciervo? Puede parecer llevar muy lejos nuestro amor por Bambi, pero lo cierto es que es un auténtico puntazo si quieres derrochar estilo. En la ciudad nórdica es cada vez más frecuente encontrarlo en formato abrigo de mangas largas, para combinarlo solo necesitarás hacer hincapié en el uso de tonos tierra para que no resulte excesivo.

Ahora bien, si se trata de auténticos clásicos, ¿Nos podemos olvidar del calzado?, esta alternativa se presenta como la más idónea para las más tímidas. Esta opción es muy versátil a la hora de vestir ya que podemos lograr looks 2000’s o romper con un atuendo clásico y darle un toque divertido, si aún no te convencen los zapatos también podrás intentarlo con bolsos.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook