Esto es lo que sabemos del estilo comfy: ¡Te va a encantar!

Esto es lo que sabemos del estilo comfy ¡Te va a encantar!

Ya el nombre por sí solo nos trasporta a la libertad y es que Comfy es sinónimo de confortable, pero siendo cruelmente honestos con nosotros mismos, la comodidad no es precisamente halagüeña… hasta ahora.

Ya salir a trabajar, ir de fiesta o sentarse a ver una maratón de Friends en el sofá te puede hacer ver glamorosa pero sin perder un ápice de la comodidad que tanto necesitamos, sin importar cuál sea nuestro estado de ánimo. Con una pandemia a cuestas, la moda necesitó reinventarse, porque, ¿quién querría estar presentes en la reunión de trabajo desde su sala de estar con la ropa que frecuentemente podemos utilizar en la oficina?

Esto es lo que sabemos del estilo comfy ¡Te va a encantar!

Trabajar desde casa necesitó de todo nuestro auto control y disciplina para desempeñar nuestras tareas diarias con nuestras camas observándonos soñadoramente. Pero como tampoco quisimos parecer unos holgazanes, el Comfy chic apareció para darnos lo mejor de los dos mundos y es un estilo que llegó para quedarse.

Esto es lo que sabemos del estilo comfy ¡Te va a encantar!

Este estilo que se adapta a todos los cuerpos consiste en prendas de colores clásicos como el nude, el blanco o negro y que maneja texturas livianas y frescas como los algodones para poder ser combinados con accesorios más formales o luxury

Sus siluetas son lo suficientemente holgadas como para sentirnos en una nube pero lo suficientemente entalladas como para no parecer sacos de papas. Massimo Dutti fue una de las firmas que mejor asimiló este concepto con el lanzamiento de sus joggin fit, unos pantalones que son un híbrido del pantalón deportivo con el pantalón de vestir y que además de cómodos son sofisticados y apropiados para casi cualquier ocasión.

Esto es lo que sabemos del estilo comfy ¡Te va a encantar!

Para lograr un look comfy perfecto, lo ideal es mezclar visualmente estilos. Es decir, combinarlo con accesorios de alto impacto como maxi collares, aretes vanguardistas o incluso tacones, pero si las piezas holgadas no son lo tuyo, este estilo también te permite ciertas concesiones como mezclar prendas que para nosotros sean cómodas como las típicas camisetas y zapatillas deportivas con otras más formales como blazers o pantalones de vestir.

Lo que resulta imprescindible para conseguir llevar este estilo acertadamente es vernos y estar cómodos sin perder elegancia o buen gusto, si a esto además le sumas un toque Cottage, estarás a tope con la estética de este 2021.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook