Hollister para Navidad

A pesar de que Hollister es una marca conocido por su espíritu playero inspirado en las costas de California; es también una muy buena opción para regalar este diciembre.

Ofrecen una guía de regalos seccionados, que como es costumbre, for dudes and for betties.

Para los chicos, tiene una colección navideña perfecta para las bajas temperaturas de la época; camisas Oxford con mangas largas; súeters con estampados navideños; bufandas tejidas, gorritos de algodón; medias y underwear de Santa Claus y un súper kit de su intensa colonia So Cali, para estar perfumado durante las fiestas.

El gift guide para las chicas está encabezado por la fragancia Hollister Skyler, perfecta para jóvenes divertidas que desean una navidad llena de fiestas; también ofrecen suaves y calientes christmas sweters decorados con lentejuelas; divertidas jumpsuit pijamas y elegantes bralettes.

Hollister es la opción de la juventud, esta navidad llena tu closet con los outfits para cool y confy que Hollister tiene para ti.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!