Connect with us

Deleite

Las Chocolaterías de los Dioses

Delicias divinas en el mundo terrenal

Compartir:

Published

on

Chocolaterías

Las Chocolaterías son un espacio sagrado, donde cualquier goloso de panza y corazón se dedica a deleitarse con el alimento de los dioses. No sé si los dioses sienten envidia o impresión al ver cómo nosotros, los simples mortales, nos jactamos de tener chocolaterías tan dignas del cacao. Pero, como es el Día del Chocolate, en nombre de los mortales, invito a los seres divinos a que compartamos una taza de chocolate caliente y comamos unos bombones en las mismísimas chocolaterías dignas de dioses de este mundo terrenal.

Fassbender & Rausch

Esta chocolatería ubicada en Berlín, Alemania, sin duda glorifica en todos los aspectos la existencia del cacao, contando con una tienda, una cafetería y un restaurante. Además, es reconocido por tener en conjunto las más deleitables recetas de chocolate que se pueden hallar en el globo terráqueo, porque incluso, cuentan con cacaos que provienen de países latinoamericanos. En esta chocolatería de la choco-versatilidad, se pueden disfrutar desde placenteras bebidas de chocolate caliente y café al chocolate hasta cajitas de bombones y trufas, desde tartas y cupcakes hasta carnes, pescados o ensaladas que contienen el cacao como ingrediente. ¡Y hasta tienen esculturas moldeadas en chocolate que representan monumentos de Berlín!

Fábrica Maison Cailler

Se encuentra en el pueblo de Broc, Suiza. Fue la primera fábrica productora de chocolate de la localidad, y ahora, un moderno edificio abierto a las visitas; perfecto para el amante intelectual del chocolate. Para llegar, la gente puede realizar un viaje en un tren de chocolate, no literalmente, pero, sí adaptado a la idea. Ya en el lugar, al iniciar la visita se entregan audio-guías donde se recorren salas con maquetas que enseñan la historia del chocolate. En un punto, hasta instruyen cómo se degusta un pedazo de chocolate: apreciando su aroma, prestando atención a su crujir y deleitando los sentidos con una mordidita. Hmmm… Y al finalizar, por supuesto, ofrecen en bandeja de plata todos los chocolates que fabrica Cailler Nestlé para que sus visitantes puedan probar de las delicias que más presume el país.

Cadbury World

Está situada en Birmingham, Reino Unido. Es uno de los parques de atracciones más queridos del lugar, donde, literalmente, se vive sin límites el amor al chocolate. No existe solo para que lo disfruten los niños, las experiencias suenan igual de emocionantes para los adultos. Desde visitar la fábrica de chocolates Cadbury a apreciar la historia del cacao a través de un cine multisensorial y exhibiciones, hasta recolectar granos de cacao en una selva, bailar bajo la lluvia achocolatada, sumergirse en un tazón de Dairy Milk, subirse en una montaña rusa Crunchie y en un dirigible Creme Egg. Es un lugar que provoca alegría y ánimo, así como el chocolate mismo.

Roselen Chocolatier

Es una pequeña, pero impecable chocolatería que se encuentra en Lima, Perú. El atractivo del lugar está en la mezcla del cacao peruano con pocos comunes ingredientes como el durazno, el tocino, el queso azul, el maracuyá, el café, y muchos más. Aunque no suene demasiado convincente, es un lugar precisamente popular por sus peculiares presentaciones, que van de la mano de Giorgio Demarini, muy reconocido por presentar su sabroso arte. Además, se realizan catas con expertos y se programan exposiciones.

Ch’C’Late Research Facility

En Singapur se encuentra la denominada chocolatería gourmet del chocolate. Fue creada por la compañía Chocolate Research Facility, quienes se basan en elaborar y crear todo tipo de combinaciones con miles de ingredientes importados para crear más delicias en barras. Ofrecen más de cien sabores al paladar, donde modelan en envoltorios de colores en todo el centro del lugar. Incluso, sencillamente el cliente puede disfrutar de una taza de chocolate caliente o bebidas frías con sabor, mientras piensa cuáles de sus opciones probar. Y para los amantes de corazón, es imprescindible llevarse a casa alguna taza o camiseta del lugar.

Si eres un chocolatero de panza o corazón, comenta, ¿cuál de estas chocolaterías te pareció la más digna de esta delicia divina?

Compartir:

Celebridades

People’s Choice Awards 2019: la gala elegida por el público

Llena de momentos épicos

Compartir:

Published

on

People's Choice Awards 2019

People’s Choice Awards 2019 se realizaron y dejaron una sensación de triunfo para los fans. Estos han de ser los premios más originales y geniales, porque quienes eligen a los ganadores somos nosotros, quienes los vemos en cine y TV y los seguimos en redes sociales.

Una noche que agrupó a los más grandes de este año en todas las ramas del entretenimiento, con rostros conocidos y algunos nuevos, pero donde reinaron los aplausos enloquecidos del público con cada galardón.

People's Choice Awards 2019

Para empezar, fue la noche de consagración de Robert Downey Jr. para aquellos que están desilusionados porque no lo veremos con un Oscar en sus manos debido a su interpretación de Iron Man.

Fue una de las celebridades que le dió inicio a la jornada con emotivas pero graciosas palabras sobre su adiós al personaje que robó los corazones de los fanáticos de Marvel. Además de ganar el premio como mejor actor de cine, por esa interpretación, recibió una ovación gigante de la audiencia presente.

Claro que el primer galardón no fue para él, al contrario fue él, el encargado de entregárselo a Kevin Hart por ser el mejor comediante del año según el público.

Otro gran momento de la jornada fue la premiación de Avengers: EndGame como la mejor película del año, y mejor peli de acción. No sabemos si este es solo el primero de muchos otros que seguiremos viendo en la temporada de premios o solo el único que veremos. Lo cierto es que fue un momento lleno de ilusión y emoción para los fans.

Lo que no es sorpresa es el premio del mejor reality, donde el título de Keeping Up With The Kardashians, brilla nuevamente. Al igual que el de Mejor Estrella de Reality Show: Khloé Kardashian, lo que sabíamos que era muy probable que sucediera.

Ellen DeGeneres, triunfó como la mejor estrella social, debido a la gran cantidad de seguidores que tiene y su show, “The Ellen DeGeneres Show” fue el mejor programa diurno. No esperábamos menos pues este ha sido un gran año para la estrella.

Taylor Swift se corona como la artista con el mejor álbum del 2019 por su disco Lover, esto según los miles y miles de fans que se han suscrito a su canal de YouTube y han votado en este galardón. Este sin duda es un disco que va a atraer muchos otros premios para la estrella juvenil y que seguiremos escuchando en miles de playlist.

Estos son algunos de los ganadores más importantes de la noche de los People’s Choice Awards 2019, pero como sabemos que eres curioso, acá están el resto de los premiados para que sepas quiénes son los famosos que más suenan este año.

Categoría de mejor actor de Comedia: Kevin Hart

Mejor Actriz de Cine: Zendaya

Estrella de Drama: Cole Sprouse – Five Feet Apart

Estrella de Película de Comedia: Noah Centineo – The Perfect Date

Categoría de  Mejor Actor de Cine: Robert Downey Jr.

Fashion Icon 2019: Gwen Stefani

Reality Show: Keeping Up With The Kardashians

Programa Nocturno: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Best Serie: Stranger Things

Estrella Dramática de TV: Zendaya People's Choice Awards 2019

People’s Champion 2019: Pink

Artista Country: Blake Shelton

Influencer de Belleza: Bretman Rock

People’s Icon 2019: Jennifer Aniston

Participante de Show de Competencia: Hannah Brown en los People’s Choice Awards 2019

Película de Comedia: Murder Mystery

Estrella de Redes Sociales: David Dobrik

Mejor Álbum: Lover – Taylor Swift

Estrella de Película de Acción: Tom Holland – Spider-Man: Far From Home People's Choice Awards 2019

Película de Acción: Avengers: End Game

Game Changer: Simone Biles

Show para hacer Bingewatch: Outlander

Estrella Femenina de TV: Millie Bobby Brown

Show Diurno: The Ellen DeGeneres Show

El Show de Comedia: The Big Bang Theory

Mejor Agrupación: Blackpink

Best Song: Señorita – Shawn Mendes Ft. Camila Mendes

Artista Femenino: Billie Eilish

Mejor Artista Masculino: Shawn Mendes

Película: Avengers: End Game People's Choice Awards 2019

Podcast Pop: Scrubbing in With Becca Tilley and Tanye Rad

Película de Drama: After

El Show de Sci-Fi/Fantasía: Shadowhunters

Mejor Serie de Drama: Stranger Things

Estrella de Reality Show: Khloé Kardashian

Video Musical del año: Kill This Love – Blackpink

Estrella Masculina de TV: Cole Sprouse

Artista Latina: Becky G

People's Choice Awards 2019 People's Choice Awards 2019

People’s Choice Awards 2019

Peli Familiar: Aladdin

Gira de Conciertos: Blackpink

Actriz de Comedia en TV: Kristen Bell

Interpretación de Película Animada: Beyoncé – El Rey León

Fenómeno Animal: Doug the Pug

Celebrity con Estilo: Harry Styles

Mejor Estrella Social: Ellen DeGeneres

Este es un video resumen de los mejores discursos de la noche de los People’s Choice Awards 2019.

Compartir:
Continuar Leyendo

Música

El Pop Progresivo de Thomas Lang

Una interesante mezcla de pop, rock y World Music

Compartir:
Sergio Sosa

Published

on

Thomas Lang

Thomas Lang es un reconocido baterista, multi-instrumentista, compositor y productor nacido en Austria (1967). Lang es el miembro fundador de la banda stOrk y es conocido por su trabajo como músico de sesión en una gran variedad de géneros como rock, pop, jazz y heavy metal con artistas como Robert Fripp, Peter Gabriel, Robbie Williams y Sugababes, entre muchos otros.

Thomas Lang comenzó a tocar la batería a la edad de 5 años. Luego de tomar clases de música en escuelas locales y clases privadas, ingresó al Conservatorio de Música de Viena. Luego de dejar el conservatorio en 1985, Thomas Lang comenzó a trabajar profesionalmente, abriéndose un camino en la escena musical de Europa. Al salir de Viena, Lang comenzó a trabajar en la escena musical mundial.

Como músico de sesión, Thomas Lang ha trabajado para muchos artistas: Paul Gilbert, John Wetton, Robert Fripp, Glenn Hughes, Peter Gabriel, Nik Kershaw, Tina Turner, Robbie Williams, Kelly Clarkson, Sugababes, Geri Halliwell, Emma Burton, Victoria Beckham, Ronan Keating, Steve Hackett, 911, Boyzone, Falco, Nina Hagen, Mick Jones, George Michael, Westlife, Kylie Minogue y Bonnie Tyler, entre otros.

En 1995, Thomas Lang publicó Mediator, su primer trabajo discográfico como solista, por el cual recibió críticas muy favorables. Desde ese momento ha publicado varios trabajos entre los que destacan Save The Robots, Something Along Those Lines (2002), Yumaflex (2008), StOrk (2009), StOrk “Broken Pieces” (2013), Terabite (2010), Chumash (2011) y Robo Sapiens (2018).

Thomas es un tutor invitado frecuente en universidades, seminarios de batería y campamentos de batería en todo el mundo. Lang también posee una escuela de batería en línea, Thomas Lang’s Drum Universe, y es el presidente de la Asociación Internacional de Percusión (IPA).

Lang también toca teclados, bajo y guitarra.

En 2004, Lang completó la gira de clínicas de batería más grande que el mundo haya visto (220 clínicas en 48 países). Lang ha aparecido varias veces en los festivales de batería más prestigiosos del planeta en los últimos 20 años.

En 2019, Thomas Lang está promocionando su más reciente producción discográfica titulada “Progpop” en el que mezcla elementos del pop con los patrones rítmicos del rock progresivo y algunos elementos de World Music.

Compartir:
Continuar Leyendo

Música

Joe Bonamassa: Blues de Lujo

Un guitarrista de blues electrizante

Compartir:
Sergio Sosa

Published

on

Joe Bonamassa

Joe Bonamassa (1977) es un reconocido guitarrista y cantante de blues y rock.

Joe Bonamassa comenzó tocando la guitarra a la edad de 4 años y cuando tenía 7 años ya tocaba blues como un veterano. Según Bonamassa: “mi padre fue, además de guitarrista, comerciante de guitarras, así que las guitarras estaban siempre alrededor de la casa como parte de mi vida. Estaban por ahí como sillas o mesas, así que cada día las sentía como algo cotidiano en mi vida.”

A los diez años, Joe comenzó a dar conciertos a nivel local y a los 12 se convirtió en el telonero de B.B. King. La leyenda del blues declaró después de escuchar a Joe tocar; “El potencial de este chico es increíble”. Después de esto Joe Bonamassa comenzó a ser conocido en el mundo del blues, llegando a tocar con gente de la talla de Buddy Guy, Danny Gatton, Robert Cray o Stephen Stills.

Todavía en su etapa de adolescente, Joe conoció a Berry Oakley Jr. y juntos formaron una banda que se llamó Bloodline. Grabaron para EMI Records su homónimo álbum debut que contó con dos canciones propicias para las listas de éxitos “Stone Cold Hearted” y “Dixie Peach”, temas que mezclaban Blues, Boogie, Funk y el Southern Roadhouse Rock. Tras este inicial éxito, Bloodline desapareció. Joe sentía la necesidad de hacer algo más que tocar la guitarra, así que comenzó a mejorar sus dotes como cantante.

En el año 2000, Bonamassa acabó de trabajar en su debut como artista en solitario, “A New Day Yesterday”, donde despliega todo su potencial vocal y cuyas aptitudes no pasan desapercibidas para artistas como Gregg Allman, Rick Derringer o Leslie West. El productor del álbum fue el legendario Tom Dowd, el cual, durante más de los 25 años de carrera que llevaba en ese momento dentro del mundo de la música, había formado parte de trabajos de artistas tan importantes como Aretha Franklin, Ray Charles, Eric Clapton, Rod Stewart, John Coltrane y Ornette Coleman entre otros.

Bonamassa se involucró en un programa denominado “Blues in the Schools”, un proyecto orientado a perpetuar el magnífico legado de este estilo musical y poder hacérselo llegar a las nuevas generaciones de fans. Mediante la lectura, los jóvenes estudiantes se veían envueltos en un viaje que muestra la evolución de la música blues, desde el cumpleaños entre los trabajadores del Delta durante los últimos 1800, hasta el día actual. Las clases iban acompañadas de una actuación del propio Bonamassa.

Joe Bonamassa entrega todo el excitante poder de su guitarra y electrizantes apariciones en directo mezclado con la esencia de su música y manejándose desde la suavidad, hasta la dureza, desde la electricidad, hasta la suavidad mas clarividente, convirtiéndose en uno de los mejores guitarristas de la actualidad.


Fuente: Wikipedia.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: