Las tendencias en belleza que nos dejó el Fashion Week 2022

La Semana de la Moda de Nueva York ya impuso lo que será más in en los próximos meses. La alegría y la esperanza fueron parte de su premisa para empezar una nueva etapa dando lo mejor de nosotros en materia de estilo y ¿Qué mejor que el departamento de belleza para lograr tener la actitud que soñamos? Conoce las tendencias más populares de esta Fashion Week.

Miradas deconstruidas

Se trata de ojos oscuros con cierto punto deconstruido, para explicarlo mejor tenemos que fijarnos en el maquillaje que hizo Dick Page para Altuzarra, donde destacaron los ojos ahumados con aspecto de tinta; Eckhaus Latta presente una mirada nocturna utilizando sombras onix caóticas y apelmazada. Lo que ambas tienen en común es su aspecto borroso y ahumado como el que logramos bailando muchas horas en la disco de turno o en un fashion week.

Red Lips Update

El carmín es un gran clásico pero esta temporada se llevará en su versión intensa y fría tal y como lo eligió la maquilladora Diane Kendal. Esta vez pasó del lápiz delineador y fue directo a aplicar el rojo buscando una aplicación más moderna.

Coletas sofisticadas

El cabello recogido hacia atrás se va a convertir en el must have de la temporada, en Sergio Hudson, la peluquera Naremah LaFond realizó coletas con alambre dorado en la base y una cascada de rizos. También veremos muchas ponytails bajas envueltas en tejidos estampados tal y como presentó Ulla Johnson.

Sombra de ojos poco convencionales

La creatividad es una de las grandes buenas noticias en materia de tendencias, no sólo los colores brillantes y desenfadados estarán de moda sino también la aplicación gráfica. Uno de los estilismos más aplaudidos fue el rojo sangre LaQuand Smith, donde la maquilladora Sheika Daley dio vida a la mirada felina de Julia Fox. En Dion Lee, aplicaron bloqueo de color carmesí a modo de rabillo para combinarlo con los tejidos de la colección.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook