Lo que no puede faltar en las maletas de verano

Lo quen o pueden faltarnos en las maletas de verano

Ya estamos pensando en desempolvar las maletas y tomarnos unas merecidas vacaciones de verano, pero dichas maletas pueden ser tediosas a la hora de hacerlas, preguntas como ¿Qué me llevo? ¿Esto me hará falta? ¿Cómo puedo hacer mi viaje lo más seguro posible? Vienen a nuestra mente; porque si bien es cierto que en muchos países han sido levantadas las restricciones aún queda mucho para superar en su totalidad el Covid-19, así que vamos a requerir de extras que nos resguarden a nosotros y a nuestro entorno.

Así que hoy vamos a facilitarte la tarea y darte una serie de sugerencias sobre qué llevar en la maleta y que cumplan con los requisitos de la actualidad. Pero antes de enumerarlas tenemos que ponernos en contexto ¿A dónde vamos? No es lo mismo ir unos días a la playa que una semana a la montaña o a un país con costumbres muy diferentes a las nuestras.

1# Documentación

Lo que no pueden faltarnos en las maletas de verano

Es más que obvio pero las cosas pasan, además de tener tu pasaporte en regla asegúrate de llevar también contigo las reservas de alojamiento  y transporte. Llévalo en físico con una copia en la nube para evitar cualquier problema a futuro.

2# Mascarillas

Lo que no pueden faltarnos en las maletas de verano

Durante algún tiempo este será nuestro complemento estrella, en cada país sigue siendo obligatorio el uso de la mascarilla y a pesar de que su venta está disponible en cada cuadra lo ideal es que no te confíes y lleves tus propias reservas en la maleta.

3# Gel antibacterial o parecidos

Lo que no pueden faltarnos en las maletas de verano

Seguimos en la misma onda de la bio-seguridad, la recomendación dada por la OMS es que nos lavemos las manos con agua y jabón durante 20 segundos pero no siempre vamos a poder tener un baño a mano y para eso están los geles hidroalcohólicos. Si tu destino es la playa es bueno que tengas cuidado y busques una opción igual de segura que no genere reacción al sol prolongado.

4# Cargadores de los dispositivos electrónicos

Lo que no pueden faltarnos en las maletas de verano

Otra gran obviedad que terminan quedándose en los enchufes de la mesita de noche o en la oficina, pero aparte de sugerirte que no se te olvide tocamos este punto para que lleves además adaptadores de carga para los enchufes pues no sabemos si al sitio al que vamos posee el mismo que el de nuestro móvil o laptop.

5# Un libro

Para viajar no hay como una buena lectura, ya sea para pasar el rato en el avión o para descansar en alguna playa y queramos darnos ese gusto. 

6# Protector solar

Este producto es indispensable en toda maleta no importa el destino que hayamos elegido.

7# Bolsas de viaje

Normalmente los viajeros llevan en sus maletas bolsas plásticas para meter la ropa sucia, zapatos  o recuerditos que necesiten de ser guardados. Pero ahora con la tendencia del ecofriendly podemos conseguir bolsas de lona con forros plásticos que por su perdurabilidad son mejores opciones.

8# Tarjetas de crédito y dinero en efectivo

Hay lugares que no aceptan tarjetas de crédito o débito y un ejemplo es Alemania, por lo que te conviene tener dinero en efectivo para resolver rápidamente algunas compras.

9# Snacks y agua

Lo que no pueden faltarnos en las maletas de verano

Ve siempre preparado, por eso es imprescindible llevar un bocadillo y agua. Si se retrasa el vuelo o no puedes llegar a tiempo a comer con esto en el bolso evitarás bajones de azúcar y te mantendrás siempre hidratado.

¡Prepárate para disfrutar de tu verano!

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook