Los pantalones vaqueros de nuestras It Girls favoritas

Los pantalones vaqueros de nuestras It Girls favoritas

Aquí va una pista: se utilizaban mucho en los 90, eran anchos y desgastados… ¿ya los recuerdas? Si todavía no te haces una idea te invitamos a buscar Mentes Peligrosas o íconos como Lauryn Hill pues los vaqueros rotos y pata ancha que causaron sensación en los estilos más urbanos van a marcar nuestro verano de 2021.

¿Quiénes nos dieron la pista? Pues nuestras chicas favoritas Bella Hadid y Kendal Jenner, así que es momento de desempolvar nuestros viejos vaqueros porque definitivamente se postulan como los ganadores de esta temporada y la que viene pero vamos a utilizarlos de manera muy diferente a como se hizo hace 30 años.

En los 90 existía un equilibrio que se balanceaba entre una aesthetics grunge y lo urbano, frecuentemente estos jeans eran combinados con botas militares y camisas amplias, pero este 2021 vienen en un contexto diferente pues vamos a verlos acompañados de sandalias de tacón, top entallados y guiños del 2000.

Algo que va a deslumbrar a las fashionistas es el juego de contrastes, pues quienes lo usen con aire casual podrán desenvolverse igual de bien en un contexto relajado y sofisticado convirtiéndolo en un conjunto perfecto para citas nocturnas relajadas.

Pero para aquellas que se rehúsan a utilizar tacones, van a poder sustituir este calzado por sneakers, logramos el mismo efecto visual pero más cómodo. Si necesitas inspiración, ¿quién mejor que Bella Hadid quien es una auténtica entusiasta de este look? Ella junto a Kendall lo elevan a la categoría de atuendazo cuando lo combinan con tops vintage o abrigos especiales.

Si vas a unirte a esta próxima fiebre de los vaqueros anchos rotos, no olvides experimentar con elementos retro para poder sentir en tu piel lo que las grandes prescriptoras de la moda de los 2000 sentían.

¿Qué opinas de esta nueva tendencia?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook