Narciso Eau de Parfum: La fragancia que celebra la seducción femenina

Narciso Rodríguez presenta su nueva fragancia ‘Narciso’, que define la sensualidad como elegancia moderna. El máximo lujo está presente en este Eau de Parfum que celebra el poder de seducción de la mujer.

“Siempre he sido consciente de cómo los hombres miran a las mujeres, de cómo las mujeres seducen a los hombres, y eso inspira mi trabajo y la manera en que veo a las mujeres.”  Narciso Rodríguez.

‘Narciso’ es una fragancia totalmente sexy que mezcla las notas elegantes del vetiver con las notas clásicas de los amaderados, creando una composición olfativa atrevida que encierra una intensa feminidad. El almizcle distintivo sigue en el corazón de la fragancia, pero es un almizcle voluptuoso suavizado con ámbar, el que le aporta calidez y sensualidad.

Asimismo, las luminosas notas de cedro blanco y negro se combinan con tiernas notas florales, con la gardenia lucida y la suavidad radiante de la rosa de Bulgaria, para crear una síntesis única, audaz y sutil. El resultado es una fragancia seductora de lo más femenina, que permanece y dura.

unnamedjbhgc

Su frasco personifica el talento artístico. Partiendo de un simple cuadrado, el cubo evoca los principios que conforman el sello del diseñador: belleza y lógica. Dentro del cubo de vidrio transparente flota una silueta de contornos semi ovalados, laqueada en color crema. El emblemático tapón rectangular es de color nude mate cremoso y corona el frasco de vidrio centelleante, mientras que el logotipo en negro destaca por su sobriedad, sencillez y energía.

“El negro, el blanco y el nude son mis colores esenciales. Cada vez que comienzo una colección, empiezo con estos colores; son los colores elementales a los que siempre nos hemos referido.” Narciso Rodríguez.

La feminidad apasionada es encarnada por la modelo Raquel Zimmerman quien es el rostro de la campaña de ‘Narciso’. Su sensualidad, gracia y belleza innata refleja el deseo de seducción clásica que irradia un glamour indescriptible y una seguridad suprema que  capta sin esfuerzo la naturaleza enigmática de la dualidad femenina. Como perfecta mujer Narciso Rodriguez, define la belleza trascendente y la elegancia.

c

Para más información haz clic aquí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!