Connect with us

Viajes

Oceania Cruises da a conocer nuevos itinerarios

La Colección de Viajes 2020 – 2021 ya está abierta para la venta

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Oceania Cruises

Oceania Cruises, la línea de cruceros con enfoque en la gastronomía y en los destinos, líder en el mundo, dio a conocer los itinerarios de su nueva Colección de Viajes Trópicos y Exóticos 2020‐2021, que ya se encuentra abierta para la venta. “Esta nueva colección de itinerarios revela puertos de escala icónicos y ofrece una gran cantidad de oportunidades de explorar rincones del mundo prácticamente desconocidos para el turismo, y con el debut de nuestra flota de barcos renovada, el viaje será tan gratificante como el destino”, afirmó Bob Binder, Presidente y Director Ejecutivo de Oceania Cruises.

Oceania Cruises

Lugares de Interés de la Colección Trópicos y Exóticos 2020 – 2021

  • 85 itinerarios, 69 de los cuales son completamente nuevos, incluidos 13 nuevos viajes a Asia y a África, 8 nuevos viajes a Sudamérica, 7 nuevas navegaciones al Pacífico Sur y a Australia, 7 nuevos viajes Transoceánicos y 30 nuevos y extraordinarios viajes al Caribe, al Canal de Panamá y a México.
  • Una gran cantidad de nuevos puertos de escala que revelan un fascinante mosaico de culturas, como la inmaculada Isla de la Juventud, en Cuba, el pueblo costero tradicional de Miyako, en Japón, el fascinante crisol de tradiciones de Surabaya, en Indonesia, y el remoto puerto de Whangarei, en Nueva Zelanda.
  • Explore los que fueron alguna vez prohibidos tesoros de Cuba, con 24 viajes más completos a la isla, la mayoría de ellos con noches en la icónica La Habana y otros con visitas a los rincones menos conocidos del país, con escalas en Cienfuegos y Santiago de Cuba.
  • Desde la maravillosa Hokkaido, la isla principal más septentrional de Japón, hasta la ciudad austral de Burnie, en Tasmania, los viajeros podrán elegir entre una selección ampliada de fascinantes puertos en Asia y Australia.

Nuevos Puertos de Escala

Whangarei, Nueva Zelanda

Oceania Cruises

Una flota mejor que nueva Tanto si los viajeros navegan con Oceania Cruises por primera vez como los que consideran el Regatta, el Insignia, el Náutica y el Sirena sus segundos hogares en alta mar, seguramente los emocionará la elegante y cuidadosa transformación de proa a popa de sus amados barcos, valuada en 100 millones de dólares estadounidenses. Como pilar de su iniciativa OceaniaNext, la Renovación ha introducido una brillante variedad de nueva decoración a medida y telas de diseño en cada barco, todo lleno de tonos atractivos que evocan al cielo y al océano. En armonía con el estilo residencial de los espacios públicos, todas las habitaciones y suites son completamente nuevas para maximizar su comodidad y brindarle lujos inesperados. Su toque experto incluso se extiende al Marina y al Riviera, que también tienen sus propias sorpresas nuevas y sofisticadas. Si bien OceaniaNext es una mejora ambiciosa y amplia de la experiencia del huésped, su galardonado personal sigue siendo la joya de la corona, siempre disponible para ofrecerle el servicio más inspirado.

Sobre OceaniaNEXT

Oceania Cruises

OceaniaNEXT incluye una magnífica variedad de mejoras transformadoras y radicales que inspiran. La renovación de la Clase Regatta es la primera de una serie de emocionantes mejoras y anuncios para 2018, 2019 y más allá. Esta ambiciosa iniciativa de la marca elevará todas las facetas de la experiencia de los huéspedes de Oceania Cruises a nuevos niveles. Desde experiencias gastronómicas nuevas y menús rediseñados elaborados con meticulosidad hasta la impactante reinspiración de los icónicos barcos de la clase Regatta, los huéspedes saborearán La Gastronomía más Exquisita en Altamar, disfrutarán de los mejores servicios a bordo de barcos íntimos y lujosos y se enriquecerán a través de la exploración en profundidad de los destinos.

  • Bali (Celukan Bawang), Indonesia
  • Isla de la Juventud, Cuba
  • Maceió, Brasil
  • Miyako, Japón
  • Mooloolaba, Australia
  • Muroran (Hokkaido), Japón
  • Port Lincoln, Australia
  • Puerto Plata, República Dominicana
  • Sendai, Japón
  • Surabaya, Indonesia
  • Tôlanaro (Fort Dauphin), Madagascar

Sobre Oceania Cruises

Oceania Cruises

Oceania Cruises es la línea de cruceros con enfoque en la gastronomía y en los destinos líder en el mundo. Los seis íntimos y lujosos barcos de la línea, que transportan solo de 684 a 1,250 huéspedes, ofrecen una experiencia vacacional inigualable con la Gastronomía más exquisita en alta mar e itinerarios con numerosos destinos que abarcan el mundo entero. Viajes perfectamente creados a bordo de barcos íntimos y de diseño hacen escala en más de 450 puertos de Europa, Alaska, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda, Nueva Inglaterra y Canadá, Bermudas, el Caribe, el Canal de Panamá, Tahití y el Pacífico Sur, y también se ofrecen los épicos Viajes Alrededor del Mundo en 180 días.

Sobre Cruises Only

Empresa dedicada por más de 18 años al mercadeo, promoción y venta de cruceros de lujo. Es representante exclusivo en Venezuela de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises entre otras marcas de prestigio.

Compartir:

Viajes

La tierra de los mil lagos es el país más feliz del mundo

Finlandia es el país más feliz del mundo

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

Finlandia

La tierra de ‘los mil lagos’ y el hogar de Papá Noel, Finlandia, oficialmente República de Finlandia fue declarado como el  país más feliz del mundo según el informe World Happiness Report de la ONU, por eso TendencyBook te lo recomienda como primer destino para que vivas a plenitud o disfrutes de unos maravillosos días llenos de alegría en sus frías y cálidas tierras que son un  imperdible espectáculo.

Según expertos, Finlandia es un país envidiable por ser una sociedad transparente, segura e igualitaria con importantes políticas de apoyo social. En dicho estudio, se destaca que los inmigrantes que logran establecerse en estas tierras son también los más felices del globo.

Aspectos importantes y determinantes como los ingresos, la esperanza de vida saludable, el apoyo social, la libertad, la confianza y la generosidad marcaron pauta a la hora de establecer este ranking que definió a Finlandia como el país más feliz para vivir.

Ahora bien, queremos resaltar sus bondades paisajísticas que te harán enamorarte de este país y querer realizar un paseo por la joya escondida del Norte. Lo primero que debes saber es que Finlandia cuenta con miles de lagos y bosques donde podrás admirar la aurora boreal o experimentar la paz del campo y la vida en la cabaña.

Tienes a disposición 39 parques nacionales dispersos por todo el archipiélago, lagos, bosques, turberas y páramos, que a su vez representan una increíble diversidad de la naturaleza del país. Cuando se acerque el invierno y tu espíritu aventurero este a flor de piel, este país es ideal para disfrutar de paseos en moto de nieve por las colinas de Laponia, un recorrido en safari a través de parajes mágicos con una manada de huskies o una caminata por el bosque con raquetas de nieve.

Tendencybook te recomienda visitar estos espectaculares lugares de Finlandia

Helsinki, capital de Finlandia

Sin duda debes hacer una parada en esta pequeña ciudad situada en la costa norte del mar Báltico. Es moderna, coqueta, accesible y encantadora, puedes visitarla fácilmente a pie o utilizar el tranvía para llegar a todas partes, aquí encontraras preciosos edificios  modernistas.

No puedes dejar de visitar la plaza del Mercado (La Kauppatori) en el paseo marítimo, en sus puestos de color naranja encontrarás productos de temporada, comida típica finlandesa y hermosos recuerdos para llevar tus familiares y amigos. Al lado te toparás con el Mercado Viejo que funciona desde 1889, en él no puedes dejar de degustar las delicias gastronómicas del país a base de carne o pescado, setas y bayas como elementos principales.

Catedral de Helsinki

Es una catedral evangélica luterana localizada en el centro de Helsinki, Finlandia. Fue construida como homenaje al Gran Duque Nicolás I, Zar de Rusia. Hasta la independencia de Finlandia en 1917, se llamó “Iglesia de San Nicolás”. No debes confundirla con la Catedral ortodoxa Uspenski, que está situada muy cerca.

Su constructor fue el arquitecto Carl Engel, quien le dio un estilo neoclásico. Esta catedral tiene como plano una cruz griega. Hoy en día se siguen celebrando misas y bodas, y frente a ella en la plaza del Senado se suelen realizar muchos eventos y manifestaciones.

Lago Saimaa

Es el quinto lago más grande de Europa, con una superficie de 4.400 km2. Se trata de un lago fragmentado que está salpicado de islas, pueblos y estrechos canales que dividen el lago en muchas partes. La región donde se encuentra es llamada la de “los mil lagos”.

Es uno de los lugares más populares de Finlandia para pasar las vacaciones y disfrutar de la pesca, kayak, baños relajantes o simplemente disfrutar de sus espectaculares paisajes.

Vanha Rauma

Es la tercera localidad más antigua del país fundada en 1442. La Antigua Rauma es casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. Cuando pases por este lugar te remontarás a la época medieval. Su calle, Kitukränn, se considera la más estrecha de Finlandia. Aquí descubrirás la arquitectura nórdica tradicional a través de coquetos edificios de madera, con fachadas de colores vivos, estructuradas con paneles estrechos y ventanas adornadas.

Archipiélago de Turku

Es el más grande del mundo, aquí se respira tranquilidad y paz, es reconocido por excelencia como uno de los lugares de vacaciones del país nórdico. Está situado al suroeste del país y llama la atención de los turistas por el gran número de islas que lo conforman y que, desde las alturas, le dan un aspecto relajante.

Si deseas conocerlo puedes llegar en coche o bicicleta, a otras zonas solo en barco o transbordadores, pero lo habitual es realizar un tour para descubrir hermosos pueblos marineros, playas salvajes, y paisajes boscosos y rocosos increíbles.

Parque Nacional Koli

Está ubicado al norte de la región de Karelia, en la parte oriental de Finlandia. Este parque  cuenta con las vistas más espectaculares del país. Desde la cima de la colina, a 347 metros sobre el nivel del mar, se vislumbra un mar de pinos sobre el lago Pielinen.

En invierno se convierte en una estación de esquí alpino, mientras que en verano es un lugar ideal para practicar actividades al aire libre, posee aproximadamente 70 km de caminos marcados para hacer senderismo.

Kiikunlähde, Hollola

Es un estanque de aguas cristalinas de color turquesa en Hollola, cerca de Lahti, es verdaderamente único, lo encontrarás a 300 metros de la carretera de Kiikuntie. Aunque lo veas muy tentador para darte un relajante baño, no se recomienda nadar en él.

Suomenlinna en Helsinki

Es una fortaleza construida sobre seis islas, en Helsinki, la capital de Finlandia. Fue agregada a la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1991 como un monumento único de arquitectura militar. Compuesto por siete islas, está lleno de antiguas fortalezas y mazmorras. Además, es también un distrito habitado de la ciudad de Helsinki.

Suomenlinna se encuentra a tan solo 15 minutos en ferry desde la plaza del mercado central Kauppatori.

Refugio de Papá Noel, Levi

Para quienes sueñan con conocer a Papá Noel, pueden ir a una cabaña secreta que hay en Levi, durante el invierno, este cobertizo está repleto de nieve y tiene un aspecto de casa de cuento de hadas revestida de azúcar. Si quieres visitarla podrás hacerlo mediante una telecabina que se encuentra en Levintunturi entre los remontes 10 y 11.

Aspectos relevantes de Finlandia

Cultura

Como parte de su cultura, los finlandeses tienen arraigado la utilización del sauna, por eso te ofrecen como opción el Allas Sea Pool, un nuevo complejo de balneario inspirado en la herencia histórica del Mar Báltico donde podrás disfrutar de una nueva experiencia de sauna al lado del mar. También te ofrecen el moderno complejo el Löyly Design Sauna, al sur de Helsinki y a poca distancia del centro, que además tiene a disposición un restaurante que sirve la mejor cocina finlandesa para complacer tu paladar.

En Finlandia siempre tendrás alguna actividad reseñada en tu agenda pues, los festivales culturales de todo tipo, tienen lugar a lo largo del país, en lagos y bosques con el sorprendente y asombroso cambio estacional.

Gastronomía

En cuanto a su gastronomía predominan los alimentos silvestres por ser gratuitos al haber crecido en la naturaleza, por eso los finlandeses recorren los extensos bosques en busca de estos deliciosos tesoros, así como sabrosas setas y hierbas frescas. Las bayas y frutos finlandeses están llenos de sabores dulces, vitaminas y flavonoides saludables.

Artesanía

Si eres amante del diseño en este país podrás admirar el finlandés, pues tiene una fuerte tradición artesanal que lo hacen destacar por sus mejores diseños, diseñadores y marcas como Marimekko, Iittala, Arabia y Artek, que han enriquecido la vida cotidiana.

Con maravillas bondades, paisajes fascinante y rica cultura, Finlandia es el mejor país para vivir la felicidad a plenitud. Así que anota este destino en tu agenda de viaje y olvídate del estrés del día a día.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deleite

¡Al paladar, bajo el mar! Restaurantes sumergidos en el paraíso marino

Nos imaginamos deleitar la vista y el paladar bajo el mar

Compartir:

Published

on

mar

Uno no suele imaginar que deleites a la vista y al paladar se puedan encontrar nada más y nada menos que bajo el mar. ¡Pero, así es! Es cierto que los siguientes restaurantes sumergidos en el paraíso marino pertenecen a los sueños y caprichos costosos que no todos podemos satisfacer, pero, en fin, no cuesta nada trasladar las expectativas a lujosos momentos y sabores paradisíacos.

Ithaa, Islas Maldivas

El Restaurante Ithaa se encuentra específicamente en la Isla Rangali, Maldivas. Perteneciente al Hotel Hilton Maldives Resort & Spa, es un espacio rectangular recubierto de cristal acrílico a 5 metros bajo el mar, con una capacidad exclusiva de 14 comensales. Se inauguró en agosto del 2005 y desde entonces es uno de los caprichos paradisíacos que más de uno desearía satisfacer. La realidad es que para reservar en este panorámico restaurante rodeado de los peces, corales multicolores y el agua azul turquesa, característico de estas islas, se debe esperar en una fila bastante larga.

Sea, Islas Maldivas.

El Resort Anantara Kihavah cuenta también con el sub-acuático Restaurante, Sea. Es un espacio hexagonal integrado en los arrecifes de coral de la isla Kihavah Huvalhi. Mientras comes algún lujo del menú, podrás admirar a peces tropicales, tortugas y tiburones. Además, para añadir un atractivo plus, el Sea cuenta con una bodega galardonada con más de 450 botellas provenientes de más de 24 países. ¡Hay para escoger y más!

Under, Noruega.

En marzo fue inaugurado el restaurante Under, en Lindesnes, Noruega. Controversial por estar introducido en las temperamentales costas del sur de Noruega. Además de ser el primer restaurante europeo a 5 metros bajo el nivel de mar, también será utilizado como centro de investigación para estudiar la biología marina y la costa rocosa del país. Tiene tres niveles, y en el último se encuentra la ventana de 11 metros de largo que ofrece la vista al mar. Todo Under tiene la impresionante capacidad de 100 comensales, donde se puede disfrutar de un menú con más de 18 platos basados en mariscos, pescados e ingredientes locales.

Submarino, España.

En el núcleo del Parque L`Oceanográfic de Valencia, se encuentra el Restaurante Submarino. Su exterior recrea la imagen de las altas olas del océano, y su interior, iluminado por un banco de medusas, se encuentra completamente rodeado por el acuario lleno de peces. Es ideal para compartir con pequeñas o grandes familias, sin importar las preferencias de cada integrante. Ofrece diversos menús de la gastronomía mediterránea, como un menú vegetariano, un menú infantil y hasta un menú de degustación para los platos que se sirven en la cena. Esto no significa que tampoco sea ideal para estar con amigos, ya que cuenta con una barra y una buena carta de vinos.

Nathan Outlaw At Al Mahara, Dubai.

Pertenece al mismísimo Burj Al Arab. Sí, el deslumbrante hotel con la forma de vela de Dubai. Se encuentra bajo el hotel, sumergido en el mar de Golfo Pérsico. Al entrar se encuentran grandes acuarios, fuentes y hasta patios. No solo ofrecen deleites a la vista, sino también al paladar, ya que tiene 3 menús llenos de platos de peces y mariscos — donde no creo que nadie quede desilusionado porque los alimentos son cuidadosamente seleccionados de todas partes del mundo—.

¡Sí que vuelan altas las expectativas! Cómo nos encantaría estar en alguno de estos restaurantes y disfrutar de sus comidas, sus espacios y sus vistas. Estar sumergidos en un paraíso en donde todo se centra en el paladar y el profundo mar, una experiencia como pocas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deleite

Las Chocolaterías de los Dioses

Delicias divinas en el mundo terrenal

Compartir:

Published

on

Chocolaterías

Las Chocolaterías son un espacio sagrado, donde cualquier goloso de panza y corazón se dedica a deleitarse con el alimento de los dioses. No sé si los dioses sienten envidia o impresión al ver cómo nosotros, los simples mortales, nos jactamos de tener chocolaterías tan dignas del cacao. Pero, como es el Día del Chocolate, en nombre de los mortales, invito a los seres divinos a que compartamos una taza de chocolate caliente y comamos unos bombones en las mismísimas chocolaterías dignas de dioses de este mundo terrenal.

Fassbender & Rausch

Esta chocolatería ubicada en Berlín, Alemania, sin duda glorifica en todos los aspectos la existencia del cacao, contando con una tienda, una cafetería y un restaurante. Además, es reconocido por tener en conjunto las más deleitables recetas de chocolate que se pueden hallar en el globo terráqueo, porque incluso, cuentan con cacaos que provienen de países latinoamericanos. En esta chocolatería de la choco-versatilidad, se pueden disfrutar desde placenteras bebidas de chocolate caliente y café al chocolate hasta cajitas de bombones y trufas, desde tartas y cupcakes hasta carnes, pescados o ensaladas que contienen el cacao como ingrediente. ¡Y hasta tienen esculturas moldeadas en chocolate que representan monumentos de Berlín!

Fábrica Maison Cailler

Se encuentra en el pueblo de Broc, Suiza. Fue la primera fábrica productora de chocolate de la localidad, y ahora, un moderno edificio abierto a las visitas; perfecto para el amante intelectual del chocolate. Para llegar, la gente puede realizar un viaje en un tren de chocolate, no literalmente, pero, sí adaptado a la idea. Ya en el lugar, al iniciar la visita se entregan audio-guías donde se recorren salas con maquetas que enseñan la historia del chocolate. En un punto, hasta instruyen cómo se degusta un pedazo de chocolate: apreciando su aroma, prestando atención a su crujir y deleitando los sentidos con una mordidita. Hmmm… Y al finalizar, por supuesto, ofrecen en bandeja de plata todos los chocolates que fabrica Cailler Nestlé para que sus visitantes puedan probar de las delicias que más presume el país.

Cadbury World

Está situada en Birmingham, Reino Unido. Es uno de los parques de atracciones más queridos del lugar, donde, literalmente, se vive sin límites el amor al chocolate. No existe solo para que lo disfruten los niños, las experiencias suenan igual de emocionantes para los adultos. Desde visitar la fábrica de chocolates Cadbury a apreciar la historia del cacao a través de un cine multisensorial y exhibiciones, hasta recolectar granos de cacao en una selva, bailar bajo la lluvia achocolatada, sumergirse en un tazón de Dairy Milk, subirse en una montaña rusa Crunchie y en un dirigible Creme Egg. Es un lugar que provoca alegría y ánimo, así como el chocolate mismo.

Roselen Chocolatier

Es una pequeña, pero impecable chocolatería que se encuentra en Lima, Perú. El atractivo del lugar está en la mezcla del cacao peruano con pocos comunes ingredientes como el durazno, el tocino, el queso azul, el maracuyá, el café, y muchos más. Aunque no suene demasiado convincente, es un lugar precisamente popular por sus peculiares presentaciones, que van de la mano de Giorgio Demarini, muy reconocido por presentar su sabroso arte. Además, se realizan catas con expertos y se programan exposiciones.

Ch’C’Late Research Facility

En Singapur se encuentra la denominada chocolatería gourmet del chocolate. Fue creada por la compañía Chocolate Research Facility, quienes se basan en elaborar y crear todo tipo de combinaciones con miles de ingredientes importados para crear más delicias en barras. Ofrecen más de cien sabores al paladar, donde modelan en envoltorios de colores en todo el centro del lugar. Incluso, sencillamente el cliente puede disfrutar de una taza de chocolate caliente o bebidas frías con sabor, mientras piensa cuáles de sus opciones probar. Y para los amantes de corazón, es imprescindible llevarse a casa alguna taza o camiseta del lugar.

Si eres un chocolatero de panza o corazón, comenta, ¿cuál de estas chocolaterías te pareció la más digna de esta delicia divina?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: