¿Pensando en tatuajes? Conoce los minimalistas

tatuajes

El siglo XXI trae consigo mucha piel con tinta, muchas expresan grandes mensajes, otras recordatorios y otro tanto solo se siente atraído por ellos; sea cual sea el caso, los tatuajes son una forma de expresión tan compleja y que ha marcado más allá de lo obvio a generaciones. Hoy por hoy, ya no crea los mismos comentarios o miradas recelosas. Así que decidimos mostrarte algunas propuestas minimalistas por si estás pensando en unirte al club.

Significados

Punto y coma

El proyecto #semicolonproyect busca motivar a las personas que han llegado a cuestionarse y han dudado terminar con sus vidas, pero que han optado por no hacerlo. El punto y coma se utiliza para representar que aún hay más y que no es el final.

Símbolo vikingo

tatuajes

El final de algo viejo y el principio de algo nuevo.

OM

Sonido primordial, origen de casi todos los mantras, símbolo de lo esencial, unidad con lo supremo, combinación de lo físico y lo espiritual. Es el mantra sagrado más conocido alrededor del mundo.

Símbolo de la alquimia

tatuajes

Significa amor, balance, belleza femenina y creatividad artística.

Explora

Este glifo significa explora. Nunca te detengas, no dejes de buscar.

Montaña

Representan la superación y el desafío. También aluden a la paz que se alcanza en la cima y a la tenacidad para sortear los obstáculos y dificultades.

Rosa

La flor que representa la pasión, la amistad o la pureza. Las rosas son diseños fáciles de hacer gracias al estilo minimalista, y muy enlazados con el simbolismo del amor y los sentimientos puros.

Pulsera de línea

tatuajes

Los tatuajes de pulseras de línea simbolizan la unión y la fortaleza que mantiene unidas a las personas. Son elegantes y muy elegidas por las mujeres para crear un accesorio directamente en la piel.

Nos gustaría saber cuál es tu tatuaje favorito, así que, ¡no te olvides de comentar!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!