Ropa interior visible: arriesgado y conservador

La ropa interior visible está en tendencia. Puedes crear un look arriesgado y conservador que esté de moda y lucirlo con mucho estilo.

Ya vivimos la moda lencera, que trata de crear un look con prendas inspiradas en pijamas y ropa interior. Puedes lucir muy bien con un clásico pijama de seda o un largo kimono estilo bata para dormir.

Ropa Interior Visible

La moda siempre está en constante cambio y siempre se busca llegar a tendencias innovadoras y fuera de lo común. La tendencia de la ropa interior visible es una de ellas, suele parecer descabellado que este tipo de looks se pongan de moda, pero si se utiliza adecuadamente no pasará a la línea de lo vulgar.

Hablamos de la ropa interior visible de una forma arriesgada y conservadora al mismo tiempo, es posible salir a la calle y lucir muy bien. Las transparencias son claves en esta tendencia, una simple blusa de tul o chiffon será la tela ideal para dejar ver la ropa interior.

Esta tendencia se ha impuesto para las más femeninas que buscan demostrar sensualidad de una manera recatada. En el festival de Coachella podemos ver que muchas mujeres lucen esta tendencia y aciertan en la forma de llevarlo. Con un buen brassier o bralette, un lindo corset y una panty delicada puedes crear un look que esté a la moda y vaya muy bien con tu estilo.

Tendencia G-string

Existe también esta tendencia que no es una novedad actual, porque ya desde el año 20000 se ha impuesto como una moda muy arriesgada. La hemos visto en todos los estilos, en las pasarelas y en las alfombras rojas. Esta tendencia se trata de llevar la ¨tanga¨ de una forma muy visible. Famosas como Hailey Bieber, Kim Kardashian y Alexa Demie se han arriesgado por lucir esta tendencia de la ropa interior visible en la alfombra roja y también como su look de diario.

Es una tendencia más arriesgada, porque deja ver la ropa interior sin tener que utilizar necesariamente una transparencia que la cubra. No por esto quiere decir que sea del todo vulgar, muchos diseñadores han diseñado looks a partir de esta tendencia y han creado diseños innovadores y delicados. Una de las marcas que más se ha inclinado por esta tendencia ha sido Versace.

Ahora que conoces esta tendencia, ¿te atreverías a vestirte así para salir a la calle?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!