Series que nos demuestran que envejecemos

series

Cada quien tiene una serie de televisión que marcó su vida de alguna manera. Ya sea que la vimos en un momento particular o que nuestra devoción por ella marcara una pauta en nuestras vidas. Lo cierto es que hoy gracias a streamings como Netflix o Amazon Prime Video tenemos acceso a ellas para revivir una y otra vez nuestros capítulos favoritos. Y mientras revivimos ese episodio nos damos cuenta que han pasado tal vez 10 años desde que lo vimos por primera vez. Estas son las series que nos susurran que estamos envejeciendo.

The OC

Esta fue una de las series adolescentes por excelencia y fue estrenada el 5 de agosto de 2003 con un total de 4 temporadas. The OC trataba las vidas entrelazadas de las familias Cohen, Cooper y Nichol que incluye mucho drama y Ryan que proviene de un lugar de bajos recursos, es recibido en la casa de una familia adinerada y debe lidiar con los estudiantes ricos de su nueva secundaria.

Gossip Girl

Aún estamos bajo el influjo de Serena y Blair. Esta serie recopiló lo mejor de la moda y los mejores escenarios de la gran manzana, estrenada en el 2007 logramos engancharnos a las vidas privilegiadas (y no tan privilegiadas) de unos adolescentes neoyorkinos que se veían expuestos en una página de chismes de autor anónimo.

Drake y Josh

Esta serie transmitida en Nickelodeon consiguió arrancarle risas hasta a las personas más duras. Comenzó a transmitirse en enero del 2004. Pudimos ver las tonterías de Josh y las conquistas de Drake durante 4 temporadas. Y sí, todavía los extrañamos.

Buffy la cazavampiros

Esta serie empezó a transmitirse en 1997 y terminó en el 2004. Aunque es una serie de finales de los 90, durante muchísimos años estuvo en el top de las mejores series y fue retransmitida en muchas ocasiones.

Smallville

La serie que nos dejó ver a un Superman joven e inseguro que descubría sus poderes, aún perdura en los corazones de las fans de Tom Welling.

The Vampire Diaries

Estrenada en 2009, esta historia de amor adolescente entre vampiros, brujas y humanos nos regaló 8 temporadas de altibajos, de amor-odio y a Damon.

Sexo en Nueva York

La historia de cuatro mujeres neoyorquinas se enfrentan a las dificultades de las relaciones de pareja de estos tiempos fue estrenada en 1998. Duró 6 temporadas y nos dejó un montón de consejos de amor y estilo.

Two and Half Men

En el 2003 Charlie se enteró que su nerd y divorciado hermano viviría con él, trayendo además a su hijo, teniendo así que cambiar su vida por completo. La figura de Sheen (Charlie Harper en la serie) era el alma de Dos hombres y medio, así que no fue de extrañar que con la llegada de Ashton Kutcher hiciera que su popularidad cayera en picado.

One Tree Hill

Un 23 de septiembre de 2003 pudimos ver en pantalla a un joven Chad Michael Murray y a una Sophia Bush envueltos, junto a sus amigos de secundaria, en los líos propios de la edad. Entre enredos pudimos ver cómo poco a poco se iban convirtiendo en adultos.

Luego de esta seguiremos viendo nuestras reposiciones, sólo que en vez de acompañarlas con palomitas lo haremos con cremas anti-edad. ¿Cuál fue tu serie favorita?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!