Estos son los temas que sirven para romper el hielo

A todos no has pasado alguna vez que conociendo a alguien nos quedamos en blanco. Si a eso le sumas un grado de timidez es probable que sueltes lo primero que se te pase por la cabeza, y eso no siempre es bueno o políticamente correcto. Si estás entre este grupo de personas estos temas de conversación te ayudarán a romper el hielo en cualquier situación ya sea con un match en Tinder o las agobiantes fiestas de empresa.

Estos temas de conversación ayudarán a que puedas mantener una conversación fluida, evites los silencios incómodos y no caigas en tópicos que pueden terminar en discusiones acaloradas de instintos asesinos.

¿Trabajas o estudias?

¡Alabados sean los clichés! No es lo más listo que podamos decir, pero al menos nos va a permitir generar confianza para evitar balbuceos innecesarios. Cada uno puede hablar de sus respectivos trabajos y consecutivo a esto se irá generando una cadena de información en la que cual brotarán hasta experiencias vergonzosas e incluso gente en común.

¿Ya viste…?

Hablar de series y películas es un modo genial de mantener una conversación además de que te permite hacer un bosquejo de tu interlocutor, porque ¿a quién vamos a engañar? Somos lo que consumimos, eso aplica también para la TV.

¿Qué opinas tú de…?

Con esta opción tenemos que tener algo de precaución, procura que sea un tema frívolo o que no tenga nada que ver con política, religión o sobre temas varios en los cuales se puedan herir susceptibilidades o sea un caldo de cultivo para grandes discusiones, la idea es romper el hielo no acabar a los golpes. Ahora, si la opinión que quieres consultar es bastante light es genial porque esta técnica ayuda a entrar en confianza fácilmente y a generar empatía.

¡Adoro viajar!

Puede ser que ya hayas visitado un sitio en concreto o tal vez te gustaría ir a otro, y sacar esto en una conversación puede resultar sumamente interesante y apasionante porque pueden compartir impresiones si han visitado el mismo sitio o que te cuenten de primera mano cómo es ese lugar que te mueres por visitar.

¿Has oído a…?

Hablar de los temas musicales es muy ameno. No solo se queda en los géneros que nos gustan sino en a cuáles festivales hemos ido, cuáles conciertos nos gustaron más y esto ayuda que el estrés inicial disminuya notablemente y la conversación fluya.

temas

Juego de preguntas y respuestas

Este es particularmente uno de mis favoritos. A todos nos gusta jugar y hablar de nosotros mismos, además permite conocer groso modo a la otra persona y hacernos una idea de cómo continuar con la conversación si realmente nos cayó bien.

¿También te ha pasado…?

Contar anécdotas que nos hayan ocurrido es algo que destensa cualquier ambiente, es una forma divertida que genera un ambiente distendido e incluso empático.

Fast news

Hablar de observaciones del momento es una forma de romper el hielo agradablemente, que permitirá echarse unas risas o brincar a otros tópicos y no caer en silencios ruidosos.

Con estas opciones se acabaron las excusas para rechazar esas salidas que te apetecen, pero que te dan un poco de corte debido a la timidez. ¿Qué otros temas añadirías tú?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!