Tendencias de moda para las uñas

Tendencias del maquillaje a las uñas, una forma de combinar la moda que esté en tendencia tanto en el maquillaje como en la ropa con tu manicura.

Durante el 2020 hemos presenciado muchas tendencias del maquillaje como el fox eye, contouring, non-touring, etc. Por Instagram y Tik Tok han estado rondando los famosos challenges en los que se propone una idea y se lleva al maquillaje o incluso a las uñas. Muchas veces no aplicamos tendencias a nuestras uñas porque simplemente escogemos un tono que nos guste y que nos combine y nada más allá. Una realidad es que hay infinidad de diseños que podemos recrear y si los hacemos pensando en combinarlas con las tendencias del momento y con nuestra vestimenta, será un plus increíble.

Tendencias de moda para hacernos la manicura

Todo este año ha sido el año de las tendencias. Tendencias y challenges de maquillajes, tendencias y challenges de ropa también como lo es el tie dye, una técnica artística muy original que ha sido llevada a la moda de la mejor manera, en trajes de baño, en pijamas o ropa comfy, zapatos, etc. Se ha llevado el primer lugar e incluso marcas como Dior y Prada han añadido esta técnica en sus colecciones de primavera verano. Es por eso que no se ha dudado ni un momento de incluirlo también en la manicura e incluso en la pedicura.

Otra de las tendencias en moda y también en decoración para el hogar ha sido el mármol. Cada vez se hace más presente y en las uñas no podía ser la excepción.

Maquillajes combinados con tus uñas

El maquillaje cat eye ha sido una técnica de maquillaje que ha perdurado a lo largo de los años porque sólo consiste en el clásico delineado negro y alargado. Llega también el cat eye en las uñas pero recreando el ojo de gato. Con esmaltes oscuros metalizados y algunos escarchados es posible plasmar en tus uñas los ojos felinos.

El maquillaje degradado es la primera opción de muchas cuando buscamos el tono perfecto en las sombras, oscuro en el lagrimal y difuminado hacia la cuenca y hasta la ceja. En las uñas también puede ser recreado un degradado utilizando dos esmaltes de los colores que desees y un esmalte transparente.

El maquillaje con glitter. Es una de las técnicas en maquillaje más llamativas y que mejor luce. Puedes combinar este estilo con tus uñas, parece complicado pero con la práctica será tarea fácil.

Maquillaje con pedrería. Puede parecer complicado y extravagante pero no es necesario colocar tantas piedritas, con unas cuantas en la cuenca del ojo o en las mejillas será más que suficiente, además de que no es un maquillaje para diario. Con las uñas ocurre lo mismo, existen piedritas con la pega ideal para que no se caigan tan fácilmente, pero aún así son delicadas y requieren un cuidado especial.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!