The Rolling Stones “Ride ‘Em On Down” junto a Kristen Stewart

Blues para bailar, para manejar, para vivir. La icónica banda londinense de rock, The Rolling Stones, lanzó un video de un cover de “Ride ‘Em On Down”, canción original de Eddie Taylor. El corto está protagonizado por Kristen Stewart y se asegura que verás a la actriz con otros ojos (bye bye Crepúsculo, al fin).

Después de 10 años sin alimentarnos con música nueva, The Rolling Stones viene con nuevo material enfocado en uno de sus géneros musicales favoritos: el blues. El primer bocado del nuevo disco, llamado Blue & Lonesome, viene en un videoclip donde Stewart recorre Los Ángeles detrás del volante de un Mustang del 65 a todo lo que da el pedal. Para todos los que vieron a Stewart en On The Road, el video te dará cierta vibra a LuAnne Henderson, el papel que interpretó la actriz en la película sobre el libro de Jack Kerouac: libre, osada y atrevida.

“Los Stones. Un Mustang ’65. Sola en Los Angeles. Y el rodaje fue un sueño como la idea. Rompimos LA en un día y tuvimos un soundtrack increíble.” – Kristen Stewart.

Dirigido por François Rousselet, el video te hará desear estar de copiloto en el auto con Kristen escuchando The Rolling Stones y navegando Los Ángeles como si fueran dueños de la ciudad.

¿No has visto el video? ¡Disfrútalo!

Si adoras como nosotros el look de Kristen Stewart, aprenda a recrearlo gracias a su colaboración con Chanel y Lucia Pica en uno de los Chanel Beauty Talks

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!