Todas las treintañeras quieren estos cambios de look

Todas las treintañeras quieren estos cambios de look

Cuando llegamos a los treinta años sentimos que necesitamos un cambio de look, algo que nos haga sentir fabulosas y listas para emprender una nueva década cargada de desafíos, nadie dijo que ser treintañeras sería fácil pero sí te decimos que puede ser muy estiloso.

Los cortes que vamos a sugerirte a continuación, no son para que recuperes la magia de los 20, sino para darte un nuevo comienzo y reforzar esa seguridad en ti misma o infundir un poquito. Antes de empezar vamos a darte una pista, las capas.

Midi cut

Ni muy corto ni muy largo, este corte de cabello nos ayuda a enmarcar nuestro rostro ayudándonos a mantener un estilo fresco, pero adaptable a la formalidad. Esta versatilidad nos favorece un montón para desdoblar nuestros roles.

Directo a los hombros

Este look es un gran clásico de todos los tiempos y se ve bien, tengas la edad que tengas. Sin embargo, está en esta lista porque puede ser interesante añadirle algunos complementos como flequillos o agregar capas; es un corte perfecto para los rostros ovalados y redondos.

Wispy style

Este look tiene como característica ser muy fresco y divertido, las capas le dan movimientos ligeros al cabello marcando las ondas.

Enamoradas del bob

Este estilo de corte de cabello se encuentra entre lo más chic de los cambios de imagen, con esta opción podemos tener dos niveles de longitud, si no te convence el cabello tan corto pero te hace ilusión las capas delanteras enmarcan tus rostro, pero lo suficientemente corto atrás para que sea perceptible el cambio.

No puede faltar el bob chop

Este corte es ideal para las cabelleras menos abundantes, ya que genera mucho volumen y movimiento lo que viene perfecto para estos casos. Es un corte versátil en el que obtenemos los mismos beneficios si lo llevamos al natural o planchado.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook