Top Criss Cross, el entrecruzado que necesitas

Top Criss cross

Top Criss Cross, el entrecruzado que necesitas sea en tu escote, en tus pantalones o zapatos. Una tendencia que vuelve de los 2000.

Revuelve las prendas viejas del armario porque las tendencias de los años 2000 están de vuelta y más fuertes que nunca. El entrecruzado criss cross es un trenzado que se ha puesto nuevamente de moda y que se ha convertido ya en un estilo casual y urbano. Principalmente se conoce en tops, blusas y bodys pero este cruzado de tiras ha pasado a pantalones, faldas, vestidos, trajes de baño e incluso a los zapatos. Crea un efecto más vanguardista en el look, desde un outfit rockero y rebelde hasta un outfit boho chic y delicado.

Los top con escote lace-up son un hit cuando buscamos prendas frescas pero ceñidas que sostengan todo en su lugar y moldeen la figura, específicamente la zona del pecho. Estos escotes tienen de todo, pero lo principal es que combinan con varios looks de diferentes categorías y a su vez, no lucen de forma corriente.

Top criss cross, un escote para el día y la noche

El escote cruzado criss cross es un escote que puede llevarse tanto para el día como para la noche sin importar la tela o el color del top. Desde los años 2000 vemos esta tendencia pisando fuerte no sólo en los looks cotidianos sino también para alfombras rojas y eventos de los famosos. Lo que comenzó como un simple y largo pañuelo que se puede anudar para que quede como top ha evolucionado en un sinfín de opciones. Con este pañuelo o trozo de tela se pueden crear diferentes cruzados que conformen un estilo completamente diferente unos de otros. Puede utilizarse para el día en un día de playa, para comer un brunch, salir de paseo, etc. Y para la noche para un evento más elegante o de cóctel puede utilizarse de una forma más atrevida y sensual ya que este tipo de cruzados realzan las curvas femeninas.

La tendencia del top criss cross se ve principalmente en tops o en bodys pero en otras prendas como vestidos, pantalones y sandalias también es un total acierto. En este estilo innovador se lleva el entrecruzado entre tiras y ojales que crean ese efecto visual de la piel pero de una forma conservadora y arriesgada al mismo tiempo. El body es por lejos una prenda que muchas buscan como primera opción por la comodidad y la buena figura que hace. En el caso de los pantalones con el criss cross son skinny en la mayoría para que se vea el efecto en los laterales. Unas sandalias gladiadoras en conjunto o unas botas militares con este cruzado son el toque final si quieres llevar esta tendencia al total look.

TendencyBook