Tres posturas de yoga que son Instagram Material

yoga

Si practicas yoga y sientes que falta decírselo a tu comunidad de Instagram, en TendencyBook traemos un top3 de las más bellas posturas que te asegurarán algunos likes, solo necesitas un outfit que te haga lucir combinada y profesional, un espacio al aire libre y un importantísimo compañero que haga de fotógrafo mientras tú endureces tu abdomen con la respiración Ujjayi.

Una bastante fácil es la postura del árbol, no hace falta ser un nivel tres para lograr el equilibrio que el árbol requiere. Tiene infinidad de variantes para colocar tus manos. La Recomendación TendencyBook es hacer la postura completa subiendo tus brazos por encima de tu cabeza y uniendo las palmas o colocarlas en posición de rezo detrás de tu espalda para lograr una foto más impresionante. 

Kapotasana, mejor conocida como la paloma es una postura que requiere más esfuerzo y mejor condición física ya que la postura completa consiste en tomar tu pie con ambas manos mientras flexionas la pierna contraria contra el suelo. Para lograrla, necesitas flexibilidad y persistencia, toma tu tiempo antes de comenzar a practicarla para que puedas garantizar que tu cuerpo esté caliente y asegures una buena foto. 

La pincha, una postura invertida que puedes comenzar a practicar con más empeño si ya dominas la parada de cabeza tradicional, porque durante esta postura el apoyo está en tus antebrazos solamente y no sobre la cabeza, ya que no está apoyada debes realizar la inversión con pura fuerza abdominal y una buena respiración para permanecer más de un segundo en la postura, de lo contrario la foto siempre saldrá movida o contigo en el suelo.

Recuerda que el yoga no es un deporte de competencia, tu eres tu único rival, aprovecha las fotos para aprender y mejorar, los likes vendrán solos con dedicación y mucha práctica.

Namasté.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook