Un reloj para tu prometido

Según la tradición, darle un anillo de bodas a la novia significa matrimonio. Sin embargo, hoy día, no se estipula darle un detalle u obsequio a la contraparte masculina.

¿Sabías qué, cuando una mujer recibe un anillo de compromiso, la manera correcta de responder afirmativamente es regalándole al novio un reloj?

Según las  costumbres de nuestros abuelitos, cuando un hombre pedía la mano de una mujer, debía seguir ciertos parámetros para lograr su cometido. Dichos parámetros consistían en organizar una cena en donde estuviesen involucradas ambas familias, luego, el novio le pedía permiso al padre de la novia para comprometerse y finalmente, la novia sellaba el compromiso entregándole un reloj a su futuro esposo.

En pleno siglo 21 las cosas han cambiado bastante y aunque algunas de estas tradiciones ya no se pongan mucho en práctica, siempre es bonito dejarle saber a nuestro prometido que estamos felices de ir al altar con él, obsequiándole un reloj.

Basado en esto, te recomendamos los relojes más sofisticados hechos especialmente para tu prometido.

N°1 Colección Bvlgari Bvlgari, modelo: Finissimo

“Finissimo” es un exclusivo modelo de la casa de lujo Bvlgari. Este reloj está realizado con oro rosa de 18 quilates y con detalles hechos a manos grabado sobre metal. Posee el movimiento tourbillon más fino del mundo y su correa es de piel de cocodrilo.

 

Bvlgari

N°2 Colección Villeret, modelo: Grand Tourbillon Heures Mystérieuses, MontBlanc

“Grand Tourbillon Heures Mystérieuses”, es un exquisito reloj de MontBlanc hecho en oro rosa de 18 quilates y con una base espejo que da un efecto tridimensional.

reloj 2

N°3 Colección Calibre de Cartier, modelo: Diver

“Diver” es un reloj que puede aguantar hasta 300 metros bajo el agua, tiene una correa de caucho y una precisión óptima del bisel giratorio, lo que lo hace un reloj imponente y preciso.

 

Cartier

N°4 Hugo Boss Chronograph Stainless Steel

Este reloj de Hugo Boss es un modelo para los más atrevidos. Posee contraste en detalle que varía entre plateado y dorado. Además, tiene movimiento quartz, lo cual lo hace un accesorio preciso para el tiempo.

boss

N°5 modelo: Chrono Classic Xls, Victorinox

“Chrono Classic Xls” es un reloj de la casa de lujo Victorinox hecho con cuarzo analógico, correa de piel ecológica y un cristal de zafiro antirreflectante, lo que lo hace el accesorio perfecto para tu prometido.

dgggggggg

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!