El yoga, una práctica para sanar

El Yoga es una práctica milagrosa que se ha puesto de moda estos últimos años. Muchos creen que es un deporte, pero lo cierto que es el yoga es un arte de crecimiento personal, un compromiso de sanar el alma a través del cuerpo que sin lugar a dudas empezará a dar resultados incluso desde la primera clase.

¿Quieres conocer sus beneficios?

Al acabar la practica tu flexibilidad habrá aumentado, incluso después del tercer saludo al sol, te darás cuenta de que tus manos tocan con más facilidad el suelo. Tus niveles de estrés habrán disminuido y, sobre todo, mejorará tu función cognitiva, atención y memoria.

El Yoga es una práctica milagrosa que se ha puesto de moda estos últimos años.

Si continúas practicando el yoga, mínimo dos veces a la semana durante varios meses, tu cuerpo empezará a agradecerlo mostrando mejor sentido del equilibrio, te será mas fácil construir posturas sobre una pierna, como el árbol o el ave del paraíso. Tus niveles de azúcar en la sangre serán menores, al igual que la presión sanguínea y la ansiedad. Con el paso de los meses el yoga te enseñará a respirar, sentirás que tus pulmones lo agradecen; también tus dolores de espalda y de cervicales.

Y si logras hacer de la práctica del yoga parte de tu vida, cuando cumplas no meses, sino años practicándola es un hecho que tus huesos serán mas fuertes, tendrás un peso saludable, menor riesgo de padecer enfermedades coronarias y sobre todo una estabilidad mental casi perfecta.

Inténtalo, el yoga podría cambiar tu vida.

Te dejamos un pequeño video para que disfrutes y aprendas de los beneficios del saludo al sol.

https://www.youtube.com/watch?v=fAVESbo0-S4

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!