5 lipglosses que nunca deben faltar en tu maquillaje

Los lipglosses son brillos sencillos, húmedos y con colores tenues que iluminan nuestro rostro de forma casual; son ideales para el uso diario porque además hidratan nuestros labios y nos hacen lucir bellas sin mucho esfuerzo. Por eso estas son nuestras cinco recomendaciones de lipglosses que nunca deben faltar en el tu cartera.

Clarins Instant Light Natural Lip Perfector, es un brillo húmedo y perfumado que además de hidratar nos da un poco de color, ideal para quienes somos un poco pálidas. Viene en ocho tonos ligeros, ideales para cualquier tono de piel.

lipgloss clarins Instant Light Natural Lip Perfector

Dior ADDICT ULTRA-GLOSS, es tanto un voluminizador como un brillo, te dará un 14% más de volumen en tus labios para que se vean carnosos y sanos, además de brillantes e hidratados. Es perfecto para cualquier ocasión y está disponible en 18 tonos para que elijas tu favorito.

lipgloss dior ADDICT ULTRA-GLOSS

Marc Jacobs Enamored Hi-Shine Lip Lacquer, definitivamente un brillo para enamorar y enamorarlo a él, es ligero y humectante, de fácil aplicación, duradero y muy chic. Hay 15 variedades de colores para elegir el que se adapte mejor a nuestro atuendo de hoy

lipgloss Marc Jacobs Enamored Hi-Shine Lip Lacquer

 

Givenchy Geléed’Interdit, perfecto para quienes odian los brillos pegajosos, pues no contiene cera, por lo que casi ni se siente que los tenemos puesto, además también actúa como voluminizador para que tus labios se vean carnosos y perfectos. Puedes elegir tu favorito entre sus 13 tonos disponibles.

lipgloss Givenchy Gelée d'Interdit

Gucci Vibrant Lip Lacquer, ideal para usarlo solo durante el día y para acompañar a tu labial en barra por la noche, le da un brillo intenso a tus labios brindando un efecto de esmalte, de consistencia cremosa y muy duradero. Disponible en 20 tonos para que los combines con tu labial favorito.

lipgloss Gucci Vibrant Lip Lacquer

No importa si eres una mujer con un estilo casual o elegante, si trabajas en una oficina o desde casa, si tu piel es blanca y oscura, un buen brillo labial siempre te hará ver fabulosa y arreglada. Te invitamos a probar estas cinco recomendaciones y a contarnos cómo te fue por nuestras redes sociales.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!