5 Parejas de actores que no pueden trabajar juntos

Actores

En Hollywood y en el cine no todo siempre es color de rosas. No siempre las amistades y los buenos tratos son lo que más florece. Hay casos donde actores que han trabajado juntos, ya no pueden hacerlo más. No se pueden ver ni en pintura, sean cuales sean las razones.

Aquí en TendencyBook hacemos una lista de cinco parejas de actores que hoy en día no pueden trabajar juntos.

CHARLIE SHEEN Y SELMA BLAIR

Cuando hacían la serie Anger Management, Charlie Sheen hizo que despidieran a Selma Blair luego de que ella se quejara de su forma de trabajo. Todo el equipo de la serie tenía que esperar horas a que el actor se apareciera en el rodaje. A través de varios mensajes, Sheen, quien era productor ejecutivo, hizo que la despidieran, incluso llamándola “cunt”.

JON FAVREAU Y TERRENCE HOWARD

Terrence Howard fue despedido de Iron Man y reemplazado por Don Cheadle. Tras este hecho hubo varios rumores de que fue por un conflicto con Robert Downey Jr. Pero en realidad el conflicto fue entre Howard y Jon Favreau que estaba descontento por su actuación.

REESE WITHERSPOON Y VINCE VAUGHN

Actores

Estos dos actores coincidieron en la película Four Christmases, y ahí empezaron los conflictos, cuando Reese Witherspoon quería ensayar antes las escenas, y Vince Vaughn quería improvisar. En las alfombras rojas de los estrenos de la cinta nunca se juntaorn y hasta el día de hoy no han vuelto a trabajar juntos.

SARAH JESSICA PARKER Y KIM CATTRALL

Fueron mejores amigas en Sex and the City, pero todo era ficción, porque Kim Catrall se molestó con Sarah Jessica Parker al ver que su compañera ganaba más dinero que las demás, a la vez que Parker se molestó que Catrall tuviese más tiempo en pantalla. Tiempo después, Kim Catrall declaró que entre ellas nunca hubo amistad, sino que eran colegas de trabajo.

LEONARDO DI CAPRIO Y CLINT EASTWOOD

Durante el rodaje de J. Edgar, las personalidades de Leonardo Di Caprio, y Clint Eastwood chocaron. Según se cuenta, Di Caprio pidió que se volviera a hacer una toma porque no estaba a gusto con ella, y Eastwood dijo que era buena, y no la repitió. Al parecer, el actor se fue del set muy molesto y esa tensión se mantuvo durante todo el rodaje.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!