Dior Fix it: Cuatro tonos mágicos

La casa Dior se deja inspirar por las técnicas de los maquilladores del backstage.

Fix it Colour es la nueva gama de correctores para la tez, los ojos y los labios, disponible en cuatro colores: azul, amarillo, verde y abricot.

  • El corrector color azul, reacciona contra la tez amarillenta, su tono azul-lila será el mejor amigo de las pieles caucásicas con subtonos amarillos o en pieles asiáticas. Unifica la tez fatigada para aportarle un toque extra de luminosidad.
  • El corrector color albaricoque, aliado de la tez mate o bronceada. Fue creado para unificar las pieles oscuras, elimina el tono apagado, corrige las zonas con hiperpigmentación, y atención: tapa por completo las ojeras oscuras con tonos aceitunados y las machas o rojeces.
  • El Corrector de color amarillo, es el encargado de desaparecer las manchas y las ojeras azules. Es aliado Fix It Colour Azul; ya que es también para pieles claras, atenúa las zonas de sombra con tendencia a tonos violeta, de las ojeras a los vasos sanguíneos marcados.
  • El corrector de color verde, se dedica específicamente a las pieles rosadas, se utiliza mediante toques para difuminar los vasos sanguíneos marcados y las zonas afectadas por las rojeces.

Fix It Colour retoma las reglas del círculo cromático; cada uno de sus tonos corrige su color complementario y cubre las imperfecciones de la piel, de los ojos y de los labios.

Tip TendencyBook: Haz tuyos los cuatro colores de Fix It, y aplica la técnica del “Clowing”: Una combinación de varios correctores en diferentes áreas de la cara.

El tono albaricoque unifica las pieles oscuras, el azul aporta resplandor y luminosidad, el amarillo borra las zonas de sombra y el verde atenúa el enrojecimiento de las pieles claras.

La combinación de los diferentes colores correctores aplicados en las diferentes zonas del rostro permite corregir, dar sombra y esculpir los relieves para una transformación espectacular.

Esta línea de correctores Dior lo encuentras en Las Villas Perfumerías de todo el país.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!