¿Es el Fanny Pack el bolso predilecto de los hombres?

Fanny pack

Los hombres no son muy amantes de los bolsos pero al usarlos buscan comodidad, simplicidad y algo práctico. Tal como un Fanny Pack.

Estamos ante una era revolucionaria, mientras que antes los hombres solían colocar todo dentro de los bolsillos de los pantalones o chaquetas, ahora eso ha cambiado por completo. El culpable de esto es el irresistible bolso Fanny Pack, un trend que ha tenido éxito en las mujeres pero que los hombres han decidido convertirlo en un básico del armario.

Entre las mujeres y los looks del Street Style no perduraron mucho, a nosotras nos gustan los cambios y lucir nuevos estilos de bolso con cada outfit. Para los hombres la practicidad es imprescindible y si a eso se le suma lucir bien y a la moda entonces es un sí rotundo para ellos. El Fanny Pack tiene un diseño espacioso donde caben las cosas realmente necesarias. Se puede lucir colgado del cuello, de lado, a la cadera, en el brazo, etc.

¿Es el Fanny Pack un símbolo del Street Style? ¡Claro que sí!

En el Street Style masculino se suelen ver los looks más urbanos y alternativos. Si bien es cierto que el Fanny Pack se asocia más a un estilo casual y simple, eso no impide que se pueda usar en distintas categorías de moda. Para un evento cóctel puede lucir ideal y ser el toque diferenciador.

Hay diseños de este bolso desde los más sobrios y simples hasta los más intervenidos y llamativos. Un truco para llevarlos acordes al estilo de la vestimenta es cómo los usas. No hay una norma para esto pero la forma más común es la de llevarlo colgado del cuello y de lado. De esta manera deja de ser un bolso para pasar a convertirse en un complemento más del look. Por otro lado, se puede llevar en la mano tal cual como cartera simple y sujetado a la cintura.

Sea como sea, en looks oversize, con esmoquin, con looks casuales y urbanos, un Fanny pack es el complemento estrella que todo hombre necesita en su armario.

TendencyBook