Hasta nunca skinny jeans, bienvenidos jeans low-rise

jeans low-rise

La tendencia de los 2000 ha vuelto para destituir al que parecía ser el favorito, el skinny jean cambia por los jeans low-rise.

Ha retornado un momento en la moda que no vimos llegar pero que muchos agradecemos. Se trata de la destitución al trono de los skinny jeans por los jeans de corte bajo. Los 2000s y esos looks urbanos de las alfombras rojas han vuelto, los jeans low-rise que tanto luchamos por dejar en el olvido y en el fondo del armario serán tu aliado de ahora en adelante.

Poco a poco los skinny jeans a la cintura han sido destituidos por lo boyfriend jeans, los wide legs jeans, mom jeans e incluso por los jeans estilo jogger. Sin embargo, uno de los jeans en tendencia que pretende quedarse por mucho tiempo más y ser la primera opción al momento de elegir qué ponernos, serán los jeans low-rise. Son esos jeans a la cadera que pueden ser tanto skinny como wide y bota ancha.

Muchos le temen por el tema de que no les marcará la silueta como lo hacen los de corte alto pero la realidad es que estos jeans tienen su clave secreta. Actualmente existen muchas tendencias que podemos adaptar a nuestra vestimenta y nuestro estilo para lucir aún mejor y favorecer esas partes de nuestro cuerpo con las que no nos sentimos tan cómodos.

Hasta nunca jeans de corte alto, preferimos los jeans low-rise en el Street Style

A pesar de que esta tendencia está sustituyendo a otra no quiere decir que no puedas seguir usando los jeans de corte alto. Claro que puedes pero puedes incluir en tu armario un par de jeans de corte bajo y verás que el toque será inesperado. Muchos califican al jean low-rise como un corte extremadamente sensual y atractivo, ocasionalmente arriesgado y un jean con el que se pueden hacer miles de looks de Street Style.

Los hombres aman este look y saben llevarlo muy bien. En el caso de las mujeres muchas temen que su cintura no se vea ceñida pero el truco está en utilizar prendas de arriba que sí resalten la figura. Por ejemplo, un crop top, un blazer cut o una prenda que vaya ceñida a la zona de la cintura. Si por el contrario, quieres lucir un oversize look puedes colocarte un crop top combinado con un blazer oversize, un hoodie, una chaqueta, etc.

Crear un look arriesgado con panty medias altas es también una forma de que muestres tu piel sin ser demasiado arriesgada. Es una tendencia muy propia del Street Style que luce muy bien. Sólo debes ingeniártelas para armar tu outfit ideal y aliarte con esta tendencia del jean low-rise.

TendencyBook