Clarins Joli Rouge Brillant, el brillo que te hace irresistible

Labios deslumbrantes y miradas seductoras, es el acabado que te da Joli Rouge Brillant de Clarins, un brillo sutil que te hará vibrar con sus chispeantes colores.

Sus doce preciosas tonalidades van desde los reflejos tornasolados de los rosas delicados, pasando por las facetas deslumbrantes de los rojos ardientes, hasta los destellos cristalinos de los tonos nude.gama de labiales

Joli Rouge Brillant es suave, sensual y nació para brillar. Clarins en esta oportunidad reinterpreta los códigos del brillo con gracia y modernidad en una sabia dosificación de finos nácares que amplifica la reflexión de la luz en los labios.

Estos labiales están hechos de extracto de salicornia bio que favorece una hidratación óptima para unos labios flexibles y perfectamente perfilados y de aceite de mango y proceramidas, que nutren, suavizan, refuerzan y protegen los labios de la deshidratación.

Redonda y ligeramente fusiforme, la barra de Joli Rouge Brillant se adapta voluptuosamente a los labios con su textura cremosa. Un trazo preciso y generoso que viste los labios en un solo gesto, fácil, rápido y sensual. Su sabor exquisito es altamente reconocible, un coctel de golosos frutos rojos simboliza a Joli Rouge Brillant en todas sus facetas.

Su estuche dorado y femenino es el cómplice de las mujeres en instantes de seducción. Clarins además, se compromete con el planeta reduciendo el peso de Joli Rouge Brillant a 25g por estuche que representa una reducción del 9% en emisiones de gases de efecto invernadero.

 

Para más información haz clic aquí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!