Las mujeres tenemos nuestro top de fantasías

Las mujeres tenemos nuestro top de fantasías

El sexo es sin lugar a dudas una energía poderosa que mueve al mundo, mucho se ha hablado sobre el cómo conseguir orgasmos, juguetes sexuales, cómo funciona nuestra sexualidad pero la realidad es que muy pocos se adentran al órgano sexual más potente: el cerebro. Las fantasías sexuales son más recurrentes de lo que se cree y todavía podemos ver cómo el tabú gira alrededor de ellas.

No es un tema recurrente en la mesa, pero las fantasías son algo habitual entre las personas, tener una imaginación fértil es vital para gozar de unas relaciones sexuales saludables y tanto mujeres como hombres compartimos algunas. En esta oportunidad vamos a contarte cuáles son las más habituales para las féminas.

1# Ser Dominadas

Las mujeres tenemos nuestro top de fantasías

Lo cierto es que el señor Grey tuvo que ver poco aquí pese a lo que se cree: desde hace muchísimo tiempo en el imaginario femenino el estar bajo el control (consensuado) de su pareja sea hombre o mujer es una de las causas más altas de excitación.

2# Hacer un trío

Esta es una de las más comunes también entre hombres y mujeres; en el caso de las mujeres les gustaría compartir cama con dos hombres, esto según algunas consultadas las hace imaginarse una amplia variedad de combinaciones posibles y con ello todo tipo de placeres.

3# Conocido prohibido

Las mujeres tenemos nuestro top de fantasías

Esta fantasía se trata de mantener una relación sexual con algún conocido del entorno de la pareja y que además sea un caso prohibido en toda regla, puede ser un amigo, un compañero de trabajo o un familiar del novio o marido.

4# Con extraños

Quizás parta de la necesidad de adrenalina por peligro, pero esta fantasía recurrente se trata de mantener relaciones con un extraño. Quienes se inclinan por esta opción se imaginan conociendo a un extraño con el que poder vivir una sesión de sexo desenfrenado para luego no volverse a encontrar nunca.

5# Lugares públicos

Las mujeres tenemos nuestro top de fantasías

Esta es otra de las fantasías compartidas por ambos sexos, una vez la adrenalina se impone como un factor afrodisiaco, el hecho de que puedan ser sorprendidos sube unos cuantos puntos el placer. Los lugares más recurrentes son los baños, ascensores, pasillos o restaurantes.

6#  Lésbico

Muchas mujeres heterosexuales suelen sentir curiosidad en experimentar con alguien de su mismo género así que se encuentra entre las fantasías más llamativas y más tabú de la lista.

7# Exhibicionismo

Las mujeres tenemos nuestro top de fantasías

El ver o ser visto también es muy frecuente, muchas mujeres encuentran excitante ser observadas mientras tienen sexo con su pareja, de la misma manera les resulta estimulante observar a otras parejas hacerlo.

¿Con cuál te sentiste identificada?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook