Los diminutos cojines de MiniArtHouse

cojines
cojines

Quienes tienen habilidad para usar hilo y aguja suelen ser muy meticulosos; sin embargo, Eugenia y Georgy de MiniArtHouse llevan la precisión del bordado a otro nivel con estos cojines bordados.

Estos talentosos creadores con sede en Moscú producen cojines en miniatura para casas de muñecas, cada uno decorado con elaborados diseños bordados.

Cojines en miniatura

cojines

El coleccionismo es una práctica muy personal. Podría decirse que más que un pasatiempo, es todo un estilo de vida.

El coleccionista debe escoger entre los distintos tipos de coleccionismo, cuál es su preferido, con el fin de dedicarse con pasión a recolectar piezas que encajen en su colección.

Cojines bordados y miniaturas para casas de muñecas

Cuadros, muebles, utensilios de cocina, cerámica… realizan cada accesorio en escalas ínfimas, pero sin perder un ápice de realismo.

Cada pequeña almohada mide solo 3.5 x 3.5 cm, ¡pero todas están llenas de detalles!

Exóticas imágenes en cada miniatura

cojines

Los motivos más utilizados son vistosos dibujos florales o elaborados patrones que representan aves exóticas.

Cada diseño se produce con meticulosidad utilizando una serie de puntos de bordado en innumerables colores de hilo de algodón.

Cojines diminutos y mucho más

Cuando no están haciendo cojines diminutos, Eugenia y Georgy crean otros artículos adorables para casas de muñecas. Su tienda de Etsy incluye comida en miniatura, cuadros diminutos, cerámica a escala e incluso árboles de Navidad de bolsillo.

Desde bonitos dibujos florales hasta elaborados motivos de pavos reales, cada imagen se produce utilizando una serie de puntos de bordado en innumerables colores de hilo de algodón.

Sin duda alguna, te enamoras de todos estos artículos hechos en tamaños miniatura para casas de muñecas, consiguiendo un nuevo detalle cada vez que lo observas sin dejar de sorprenderte. ¡Te devuelve a la infancia!

Fuente: Cultura Inquieta

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
TendencyBook