Los pendientes de plata, un accesorio atemporal

Las joyas son por mucho unos potencializadores del estilo, un buen collar estiliza y le da gracilidad a nuestro cuello, unas pulseras destacan unas manos bien arregladas. Así que si hablamos de los pendientes de plata las ventajas son mayores y, por supuesto, forman parte de las tendencias más prometedoras del año.

¿Qué convierte a la plata en una tendencia?

Tras recobrar una nueva normalidad, hay cosas que la pandemia trajo consigo y se establecerán por mucho, mucho tiempo. Se trata de una la joyería como medio de equilibrio para un estilo comfy elevado.

Una ventaja que los pendientes de plata tienen sobre el oro blanco es su costo. Los accesorios elaborados en oro son mucho más costosos y la diferencia es casi imperceptible, e incluso nos permite mayor desenfado a la hora de llevar determinadas actividades a cabo pues no tememos estropear algo tan caro.

Por otra parte, existen personas que son muy sensibles a determinados materiales, lo que las limita mucho a la hora de comprar accesorios, con la plata no tenemos este problema ya que no produce ningún tipo de alergia, a esto hay que sumarle que el material es duradero, resistente y moldeable, lo que indica que puede deformarse sin llegar a romperse.

¡Mucho más que un accesorio!

Este metal precioso combina con cualquier prenda de nuestro armario, por eso no es de extrañar que las ventas se incrementen, sobre todo ahora que las prendas retro vuelven a estar tan de moda. ¿Qué mejor inspiración que Elsa Peretti para elegir la plata?

Nuestra primera opción a la hora de elegir accesorios son los pendientes, al estar fabricados en plata tenemos la oportunidad de seleccionar modelos que tengan un aspecto similar a la forma de nuestro rostro. Es decir, si tenemos un rostro redondo los que tienen foto alargadas son la mejor opción, de esta manera nuestro rostro se verá más delgado y el cuello más largo.

Por otra parte, si quieres comprar pendientes online y tu rostro es alargado la solución más inteligente es elegirlos con forma redonda; pero si lo que quieres es una opción que le vaya bien a todo el mundo, las argollas son perfectas. 

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook