Moschino consiente a nuestras mascotas

Moschino consciente a nuestras mascotas

¿Quienes merecen más que un vestuario de calidad, fabuloso y de lujo que los mejores amigos que podamos tener? No, no estamos hablando de los mejores amigos del colegio, sino de los siempre incondicionales que van en cuatro patitas y nos dan besos con sus narices húmedas; para nuestras mascotas también hay Moschino.

https://www.instagram.com/tv/CWgevy_FGTf/?utm_medium=copy_link

Jeremy Scott lanzó el 19 de noviembre una colección exclusiva de 14 atuendos y accesorios para que nuestros perritos puedan tener lo mejor de lo mejor en materia de estilo.

Lo que podemos esperar

La línea que se está robando los corazones de todos está diseñada con la finalidad de hacer referencia a una selección de los diseños clásicos de la firma italiana, por lo que incluye prendas icónicas como la chaqueta de motociclista adornada con cremalleras, gabardinas con el logotipo bordado y por supuesto un vestido de gala de cinta y tul con las proporciones perfectas para que nuestros mascota se vea glamorosa pero este cómoda.

Aunado a esto también hay una selección especial denominada «Moschino Couture» para aquellos canes que les guste más el estilo casual, dicha colección se compone de camisetas y sudaderas con capuchas. Los accesorios son unas auténticas obras de arte que van desde platos de cerámica para su comida, pasando por sacabas, hasta llegar a correas y collares con herrajes de letras doradas con la palabra Moschino.

Moschino X H&M

Jeremy Scott ha demostrado ser uno de los genios de nuestra era en materia de moda, estas pequeñas colecciones para perros se remontan al 2018, cuando en el festival de Coachella, el diseñador anunciaba una alianza con H&M para desarrollar una colección cápsula en versión low cost de Moschino en la que se incluyeron piezas que pudieran usar tanto amos como sus mascotas.

¿Te unirías a la fiebre Moschino para mascotas?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook