Resort 2022, la bienvenida de Elie Saab a las estaciones cambiantes

Resort 2022

Resort 2022, la bienvenida de Elie Saab a las estaciones cambiantes con una colección que inspira un juego sin fin con nuevas realidades.

Elie Saab es una de las marcas de Alta Costura con mayor glamour y sofisticación dedicada a la mujer. En esta oportunidad, presenciamos el lanzamiento de su colección resort 2022 que nos reafirma que sus diseños son contemporáneos y vanguardistas pero sobre todo elegantes, cualidades que las mujeres siempre buscamos.

Esta colección crea un juego recibiendo las estaciones cambiantes, los nuevos comienzos y nuevas adaptaciones acompañando a mujeres aireadas y enérgicas. Resort 2022 de Elie Saab nos traslada a otro escenario donde el sol ha vuelto a salir y es momento de salir y disfrutar de su cálido resplandor. La inspiración viene por los jardines florecidos con jazmines y gardenias desde donde se admira el horizonte índigo que encierra una promesa infinita.

Resort 2022, diseños con diversión caprichosa

Es una colección hecha para la diversión y el placer caprichoso. Los diseños que predominan en esta colección Resort 2022 son vestidos plisados con aberturas en las piernas con faldas sueltas y vaporosas así como también conjuntos estilo marinera con botones de monograma dorados. Desde rojo mandarín, brillo verde, azul eléctrico, conforman la paleta de colores variada con los clásicos como blanco, negro y tonos neutros.

Esta nueva línea se prepara para entrar en los armarios de mujeres aireadas y enérgicas que busquen lucir sofisticadas en cualquier evento emocionante. Cada prenda es una exclamación femenina que acentúa sus esencias fuertes, juguetonas, sofisticadas y en donde resaltan los volúmenes variables y siluetas favorecedoras.

Los looks de resort 2022 de Elie Saab están en tendencia al mismo tiempo que son clásicos que debemos incluir en nuestro clóset. Entre las propuestas hay vestidos de tul con volantes en capas que dejan entrever la piel por la translucidez. Los acentos dramáticos están en flecos y en conjuntos de jersey son propuestas ideales tanto para el día como para noche. Asimismo, vemos estampados característicos de esta temporada calurosa. Las fluidas rayas horizontales y las rayas verticales en blanco, negro y dorado se mueven como ondas y permiten una transición con la brisa del día. La pedrería en movimiento vertical y los contornos de flores orgánicas son detalles en los looks que deslumbran.

TendencyBook