Selfies sexys para resaltar tu confianza

selfies
selfie

Cuando queremos tomarnos unas selfies, nos encantaría sentirnos hermosas o sexys, pero no confiamos mucho en nuestra belleza y actitud frente a la cámara o simplemente no sabemos cómo hacerlo.

Muchas chicas son tímidas ante una cámara o piensan que no tienen suficiente confianza, es por eso que te ayudaremos con estas poses tiernas, sencillas y divertidas para llevar esa confianza hasta las nubes y más allá para sentirte empoderada sin verte vulgar.

Una selfie simple convertida en una pro

selfies

Saca tu mejor sonrisa frente a la cámara y utiliza las herramientas de Instagram para convertir esta foto en algo hermoso con unas líneas, unos tiernos stickers y verás que dará un buen resultado. Dale tu toque personal con una o dos palabras que resalten dos cualidades de tu personalidad o el día de la semana con el fin de sentirte empoderada.

Todo lugar es bueno para una selfie

En el sofá, el jardín e incluso tu cuarto son increíbles y sencillos escenarios para tomarte una selfie. Un outfit sencillo, sentada con las piernas semi estiradas, los brazos cerca de las rodillas o juega con tu cabello ¡Y ya está!

Si deseas no mostrar tu rostro puedes hacer tomas sutiles de tus partes favoritas de tu cuerpo: el cuello, los hombros, un detalle del rostro, las curvas de tu cintura o las piernas mientras tomas sol en algún lugar.

¡RECUERDA! Que para ser sexy o sensual, no es necesario parecer vulgar.

De pie contra el mundo

selfies

Este tipo de poses además de divertidas te harán ver más alta, aprovecha el ángulo, juega con la altura y la posición de los pies. Utiliza un parque, el reflejo en espejo, las escaleras e incluso el jardín (o balcón) de tu hogar. Dile al mundo: ¡Soy hermosa!

Una selfie en tu rutina

Si tienes una rutina en las mañanas puedes aprovechar para sacarte unas selfies. Al maquillarte, haciendo el desayuno, ejercicios, mostrar tu outfit del día, todo con la creatividad a flote para llevar tu confianza y autoestima en alto al comenzar el día.

Saca tu lado creativo para mostrar tu belleza externa e interna, siendo sexy a tu manera.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
TendencyBook