Tendencias pasadas que aún siguen vigentes

Tendencias pasadas

Tendencias pasadas que aún siguen vigentes y no las estamos aprovechando. Las tendencias suelen ser efímeras, esta vez es al contrario.

Hay muchas tendencias que ya hemos conocido anteriormente, se han puesto de moda, las hemos usado y las hemos descartado para darle paso a las nuevas propuestas de la industria. Sin embargo, en este momento hay unas tendencias que causaron tanto furor en su momento que es difícil dejarlas ir y, por supuesto, siguen teniendo una pisada fuerte en las pasarelas y en el Street Style. Son tendencias pasadas de las cuales ya hemos mencionado un par pero están todavía entre las primeras filas del armario.

Tendencias pasadas que no dejamos morir

Si los diseñadores de moda aún las siguen llevando a las pasarelas en diferentes colecciones de cualquier categoría y se rehúsan a dejarlas ir, ¿por qué lo haríamos los amantes de la moda? Claramente, estas tendencias merecen seguir en el ojo de la moda y no tenemos pensado dejarlas morir. Algunas incluso ya se han ido adentrando de a poco en el listado de básicos y clásicos indispensables que todo fashionista debería tener.

  • Entre las tendencias pasadas que siguen marcando pauta están las eternas mangas abullonadas. No sabemos cuál es la poción mágica de este trend pero la realidad es que nadie quiere que se acabe este boom y es por ello que las seguimos viendo en todas las formas y combinadas en los looks más fashionistas. Bien sea mangas globo, mangas ranglán, mangas acampanadas, etc. La moda es tener la vista centrada en los brazos con outfits empoderados y llamativos. Triunfan en las pasarelas en todo tipo de tejidos y por si fuera poco, lideran las tendencias en prendas del Street Style.
  • Orange is the new black no es sólo el título de una serie, es también la respuesta al color que siempre está de moda. El naranja es en definitiva el color clave y preferido de la primavera por ser tan cálido y vivo. Es una joya que siempre sale a flote para darle el brillo necesario a cualquier look. Se puede usar en prendas básicas y extravagantes, abrigos y gabardinas, pantalones, faldas y vestidos. Combinándolos y contrastándolos con todos los colores de la paleta sin limitarnos de nada.
  • Prendas de cuero o cuerina siguen siendo las texturas que más seguimos adquiriendo para nuestro closet. Una chaqueta, un pantalón o un chaleco en este tipo de tejidos siguen siendo un must have que se ha expandido más hasta llegar a camisas, t-shirts y vestidos. Este tejido sigue siendo el favorito de muchos por ser tan sofisticado y añadirle un dramatismo sin igual a cualquier look.
  • No podemos olvidar ni dejar de lado a los cinturones en todas sus formas y diseños. El clásico de hebilla simple, el cinturón fajín, el mini cinturón que complementa cualquier look minimalista son los aliados al momento de finalizar un look. Son estrictamente necesarios para darle forma y estilo a las prendas que tengamos puestas. Desde holgadas y otras más ceñidas al cuerpo se pueden lograr estilismos de impacto. Todo está en los detalles, desde un cinturón con una hebilla llamativa y diferente hasta uno ancho de cuero que sea tan increíble que querrás usar con todo. Este será el accesorio protagonista de tu look sea cual sea su color, tamaño o forma.
TendencyBook