¡Los jeans holgados van para el verano!

Los jeans holgados son muy versátiles cuando llega el verano porque son frescos y cómodos para la temporada de calor.

Es por eso que a continuación te daremos algunas ideas de cómo es que te podrías ver con unos jeans más holgados (tipo: mom jeans, boyfriend jeans) para que te atrevas a intentar nuevos estilos que le den un refresh a tu imagen.

Versatilidad en los jeans holgados

jeans holgados

Los jeans holgados durante la temporada de primavera – verano cuentan con gran versatilidad, ya que al ser tan frescos permiten una gran variedad de outfits para cualquier ocasión.

Una blusa de hombros descubiertos con un jean holgado remangado en los tobillos con unos zapatos a juego serán el outfit perfecto.

Frescura veraniega

Sin duda, los ‘mom jeans’ son nuestros favoritos para cualquier ocasión. Son de cintura alta, holgados en las áreas de la cremallera, entrepierna y pierna, y su corte recto desde los bolsillos estiliza las piernas. Ahora, para el verano, este tipo de jeans llega con todo el estilo vintage que te encanta.

Comodidad y glamour en jeans holgados

jeans holgados

La comodidad como una tendencia y una necesidad. Es por esto que estos jeans de corte amplio probablemente se pueden combinar con t-shirts, camisas, un body, un suéter ligero de punto o un crop top e incluso un sobretodo: el límite es el que tú decidas ponerle.

Jeans holgados y sueters

Un estilo más hipster gracias al tipo de sueters y accesorios para combinar. Si quieres un look más acogedor, un estilo boho podría ser el ideal para ti agregando piezas que queden a juego.

Un cárdigan para añadir elegancia

jeans holgados

Si deseas encontrar un balance entre elegancia y casual para una ocasión, añade esta prenda o una prenda color terracota. Añadirá un contraste entre texturas que seguro te encantará.

Aprovecha este verano y saca esos jeans holgados del armario, junto a una hermosa prenda, te harán lucir radiante durante la temporada del sol,

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
TendencyBook