Makeup originales para la oficina

makeup oficina

El makeup para la oficina se basa en tonos nude o naturales para que no sean sobrecargados. De antemano sabemos que lo ideal siempre será apostar a un look discreto y formal, pero con mucho estilo, enfatizando algunos rasgos de nuestro rostro, que nos favorezcan por completo; así que lee este artículo si eres de esas mujeres a las que les encanta lucir siempre bien en su paso por la oficina.

Si ya te cansaste de maquillarte siempre igual, te sugerimos echarle un ojo a estas ideas de makeup de oficina, para todos los días que te harán ver natural y arreglada, ¡sin tardar horas!

Makeup de oficina casi al natural

¿Quieres ir lo más sencilla posible a la oficina? Entonces, la base, los iluminadores, el rímel y el labial serán tus mejores aliados para esta ocasión.

Un look totalmente natural y fresco para descansar la piel, sin parecer desaliñada.

Sofisticada con un makeup rosa en oficina

makeup oficina

Puede que ya lo hayas visto en otros lugares, pero los tonos rosa hacen resaltar el rostro sin que se vea exagerado, que al contrario de otros colores no suele suceder.

Combinar las mejillas y las sombras será una idea indispensable para completar un outfit chic y romántico, dura mucho más tiempo además de mantener una mirada fresca y activa para los días ajetreados dentro del trabajo.

Makeup ahumado ideal para cualquier reunión

Los maquillajes en matte son otra apuesta en el área laboral que puedes explotar, si lo tuyo son las tendencias chic, clásicos o fashion.

Elige colores divertidos para un look más original

makeup oficina

La manera más sencilla de llevar un look equilibrado al trabajo es con un peinado recogido, muy pocos colores en las sombras de tus ojos y solamente un labial de brillante. Será la combinación perfecta entre energía y sobriedad.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!