Connect with us

Destacados

En el mes de la mujer descubre que perfume debes utilizar según tu personalidad

En este mes de la mujer TendencyBook te ayudará a descubrir cuáles de estas fragancias se adapta más a ti según tu forma de ser

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

La mujer siempre ha sido vista como un símbolo de feminidad, belleza y ternura, sin dejar de lado lo aguerrida. Cada una suele distinguirse por tener un carácter distinto, sin embargo todas son fanáticas de utilizar una exquisita fragancia para conquistar al mundo. Por eso, en este mes de la mujer TendencyBook te ayudará a descubrir cuáles de estas fragancias se adapta más a ti según tu forma de ser.

Comencemos por la mujer fuerte y exuberante, ella debe utilizar un perfume como Omnia Paraíba de Bvlgari, una de las maravillas de Brasil que identifica a la mujer hechizante, sensual y de embriagante feminidad con una mezcla de esencia salvaje  su flora tropical. En su nota de salida se acentúa la naranja agria de Curazao y la pulpa jugosa de maracuyá (parchita), en el corazón de Omnia Paraíba se fusiona con la naturaleza extravagante de la flor de gardenia brasileña y la flor passiflora para agregar profundidad a la esencia. Por ello su nota de fondo es más sutil  y c crea un balance final con las semillas de cacao y la esencia de vetiver que le dan la forma de sensualidad intensa.

Si eres una mujer interesante y radiante, la casa de la alta costura Elie Saab te presenta su fragancia, Le Parfum para que reafirmes, ese impetud que te ha venido acompañando por años. Es así como en este aroma está presente la complicidad permanente de las flores y las maderas. El maestro perfumista Francis Kurkdjian, coloca en la nota de salida el aroma a flor de azahar, un tono mágico que evocación a la luminosidad de los rayos del sol en su cenit.

Su aroma sensual es enriquecido con corazón de pachulí en su estado más puro. En sus notas centrales, las cualidades exquisitas del jazmín de grandiflorum y el jazmín de sambac amplifican y crean un acorde con el amaderado cedro que inunda con una elegancia extrema y envolvente sus notas adictivas de miel de rosa.

La cualidad de una mujer alegre y encantadora solo lo puedes lograr con el aroma de Live Irrésistible de Givenchy, diseñado para una dama atrevida que busca vivir plenamente su día. En este aroma prevalece un exquisito cóctel de flores, frutas y especias para una fragancia de fantasía, cuenta con una mezcla de piña explosiva que envuelve la delicadeza de los pétalos de rosa, la audacia singular de las bayas de pimienta de Jamaica y el calor sensual del ámbar y los almizcles.

Para la mujer glamorosa y soñadora te presentamos Mademoiselle un perfume de la firma Azzaro, una fragancia fresca, lúdica y elegante que deja la estela de flores perfumadas con sus notas de salida de melocotón y flores de mandarino que le dan un toque deliciosamente afrutado. Su corazón te deleitará con la peonía, el jazmín y la flor de azahar del naranjo que celebran la primavera con la frescura de las flores y en sus notas de fondo la raíz de lirio con toques amaderados le dan fuerza y completan la fragancia de manera interesante.

Versace Bright Crystal, es un esencia que representa a la mujer elegante y sensual con una mezcla de yuzu refrigerado, un cítrico japonés refrescaste que se caracteriza por ser  ácido y amargo, combinado con la granada y las flores de peonía, magnolia y flor de loto que se unen formando un perfecto acorde con las notas puras y tiernas del almizcle y el ámbar.

Otra de la fragancia que Tendencybook quiere exhibirte este día es Shalimar Souffle de Parfum de Guerlain que encarna a la mujer seductora, el aroma de esta casa perfumista nos enamora con sus notas cítricas, frescas y ligeras de bergamota, limón y mandarina y luego nos acaricia con el jazmín Sambac de la India, combinada con agua de flor de naranja, un aroma único y sin precedentes. Finalmente nos cautiva la vainilla de la India y de Thaití con toda su sensualidad, mientras que el almizcle blanco de fondo nos envuelve suavemente.

No hay dudas que el aroma de un perfume describe muy bien a una mujer y el de la fragancia ‘First Instinct’ de Abercrombie & Fitch, no deja de hacerlo, pues resalta las características de una mujer cautivadora, original y sensual. Este exquisito aroma tiene notas de magnolia bañada de sol, flor de naranjo silvestre y ámbar cálido, con él la feminidad se vuelve sensual y cautivadora.

Otro de los aromas que puedes utilizar según tu personalidad, es la fragancia de Ella de Victorinox que evoca a la mujer viajera, moderna y atrevida que se atreve a llevar en su piel las notas de salida de ‘Ella’ donde se encuentra la exquisita naranja china en perfecta armonía con las hojas de higo y lichi. De fondo, el jengibre y las flores de osmanthus -originarias de Asia- se mezclan con las flores de tuberosa. Y en su nota base, la vainilla, el ámbar y madera de rosa se hacen presente y crean un acorde final en la sublime pirámide olfativa de este exquisito perfume.

Por último te queremos recomendar la fragancia Kenzo World que te dará una imagen de mujer divertida, atrevida y espontánea, características que siempre debemos conservar. Esta fragancia es una creación olfativa excepcional que mezcla géneros, estilos, materias. Libera el perfume de los caminos batidos y hace que las flores salgan de su clasicismo que se atreve con los extremos, logrando el encuentro inédito entre la peonía, el jazmín y los cristales resplandecientes de ambroxan. Un ramo floral inédito, sorprendente y adictivo para la mujer que busca relucir con una apariencia cautivadora.

¿Qué esperas para utilizar alguna de estas exquisitas fragancias en el mes de la mujer? Con ellas podrás reafirmar tu personalidad o crear un nuevo estilo delirante.

Compartir:
Continue Reading

Destacados

Modusistema: 31 años enalteciendo el diseño

Lo celebran con 31 días de diseño

Compartir:
Tendency Book

Published

on

diseño

Modusistema, empresa de soluciones modulares para oficinas, espacios comerciales y hogar, cumple 31 años en Venezuela, y lo celebrará este mes de octubre con una programación aniversario llamada 31 días de Diseño, dedicada a consolidar la cultura del diseño en el país.

Desde octubre de 1987, Modusistema ha sido representante de la empresa de mobiliario europeo Herman Miller, ofreciendo soluciones modulares para hacer más productivos los espacios de trabajo en la oficina, el comercio y el hogar.

Pasión, creatividad, compromiso e innovación son los valores que han distinguido a Modusistema desde que iniciara sus operaciones en 1987. Su crecimiento y evolución le permiten hoy ofrecer a sus clientes desde la concepción del diseño de cada espacio hasta su total culminación, así como también los servicios de mudanzas, restauraciones, mantenimiento, alquiler, elaboración de planos, renderizaciones y talleres de capacitación, ofreciendo atención personalizada a cada cliente, adaptándose a sus requerimientos.

Entre el 30 de septiembre y el 31 de octubre, Modusistema celebrará su mes aniversario con un reto fotográfico: Una foto por 31 días, una exposición, charlas y el lanzamiento de su nueva unidad de negocio Modusistema Innovation.

El reto fotográfico “Una Foto por 31 días” buscará reencontrar a los participantes con la ciudad. Es gratuito y abierto a todo público y consistirá en publicar en redes sociales, una foto que corresponda a una asignación del día y que luego el público podrá votar a través de la cuenta en Instagram de Modusistema @modusistemave. Se reconocerán a 2 concursantes que serán seleccionados por un jurado conformado por el reconocido fotógrafo Guillermo Felizola, la diseñadora, influencer y lifestyle blogger Titina Penzini, el artista plástico y diseñador industrial Raúl Cardozo, la periodista y fotógrafo Arianna Arteaga y el arquitecto y gerente de mercadeo de Modusistema, Jesús Tineo. Las bases de este concurso pueden conseguirlas en su blog: www.modusistemanews.wordpress.com

El evento central de la programación aniversario será la exposición “Muebles, hombre, espacio y objeto“, en el Museo del Diseño y la Estampa Carlos Cruz-Diez, a partir del 27 de octubre. Se exhibirán más de 20 piezas emblemáticas que reflejarán la evolución de las sillas, además de una muestra de serigrafías, catálogos y piezas de colección. Modusistema, como parte de su compromiso y labor educativa, ofrecerá diversas charlas y ponencias de arquitectura y diseño.

Para saber más sobre Modusistema, la programación aniversario o cómo participar en el reto fotográfico se puede visitar www.modusistema.com o, en Instagram, @modusistemave

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacados

The Woolmark Company lanza una campaña global en pro de la lana

La lana es la fibra de rendimiento original

Compartir:
Tendency Book

Published

on

lana

Es hora de ayudar al mundo a recordar que solo hay una fibra respirable natural que te libera para vivir la vida que elijas: lana.

Las alternativas sintéticas van y vienen, pero nunca podemos olvidar lo importante que es para nuestra piel respirar. La lana es la fibra de rendimiento original.

La campaña Live & Breathe de Woolmark Company recuerda a una nueva generación que las cualidades inherentes de la lana Merino, incluida la transpirabilidad, el control del olor y el tratamiento de la humedad, la convierten en la fibra de rendimiento original.

ovejas Merino

La campaña se lanzará a través de las redes sociales y espacios publicitarios al aire libre en Nueva York, San Francisco, Londres, Tokio y Shanghai a lo largo de septiembre. Cada ciudad albergará una ocasión única para que los influenciadores y los consumidores prueben los últimos productos disponibles en el mercado confeccionados en lana.

La pieza central de la campaña es una película que cuenta la historia de un mundo sintético que ha olvidado cómo vivir de forma natural. En la película, la gente usa ropa artificial e irrespirable, en lugar de telas naturales.

Desencantada con este mundo falso, la heroína de la historia descubre un lugar donde la Madre Naturaleza no ha sido reemplazada, sino más bien abrazada. Aquí, exuberantes pastos verdes se extienden a lo largo de la ladera de la montaña y las ovejas Merino pastan felices en su hábitat natural. Nuestra heroína comienza a vivir y respirar.

RENDIMIENTO NATURAL

Como fibra de rendimiento original, la lana es 100% natural, renovable, biodegradable y la fibra de vestir reciclada más reutilizada del planeta.

Live & Breathe

Comodidad” y “transpirabilidad” son los atributos más importantes que las personas buscan cuando compran ropa deportiva, que actualmente es el sector de más rápido crecimiento del negocio textil global con 1,7 billones de dólares. A diferencia de las fibras sintéticas, la lana es una fibra activa que reacciona a los cambios en la temperatura corporal durante el ejercicio. En ambientes cálidos, la lana puede sentirse hasta dos veces más fría al tacto que las fibras sintéticas, ya que, naturalmente, aleja el calor de la piel. La lana puede absorber hasta un 35% de su peso en vapor de humedad antes de sentirse mojada y aferrada a la piel; un beneficio significativo en el uso de lana frente al nylon o poliéster durante el ejercicio físico.

Las recientes innovaciones con la lana Merino en la categoría de ropa sport están contribuyendo al crecimiento significativo en ropa deportiva, incluyendo ropa interior y exterior, calzado, productos aislantes para excursionismo, esquí y escalada, así como nuevas innovaciones en tecnología para la regulación de la temperatura.

“El rápido crecimiento de la demanda de textiles técnicos ha impulsado significativamente la prominencia de la lana Merino en la industria de la ropa deportiva, debido a las cualidades inherentes de la fibra natural”, dice el Director General de The Woolmark Company, Stuart McCullough. “La lana, que alguna vez fue la fibra elegida por los atletas de todo el mundo, se vio desafiada por el aumento de las fibras artificiales. Una nueva generación de consumidores ahora esperan más de sus compras y las propiedades de desempeño y credenciales ecológicas de lana Merino están preparadas para cumplir con estas expectativas”.

“La campaña global de The Woolmark Company le recuerda a los consumidores los beneficios naturales de la lana que no pueden igualarse con ninguna otra fibra. La campaña presenta una selección cuidadosamente escogida de algunas de las prendas técnicamente más avanzadas e innovadoras de lana disponibles en el mercado hoy en día”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacados

Grupo Zegna adquiere participación mayoritaria de Thom Browne

Thom Browne se mantendrá de forma independiente

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Zegna

El Grupo Ermenegildo Zegna anunció que ha llegado a un acuerdo con Sandbridge Capital y con el Sr. Thom Browne para la adquisición del 85% de Thom Browne Inc, lo que aporta una valoración empresarial de aproximadamente medio billón de dólares. El Sr. Thom Browne será el único otro accionista, con el resto de las acciones de la Compañía.

El negocio de Thom Browne se mantendrá de forma independiente, con el fin de estrechar y acelerar la trayectoria de crecimiento fuerte y rentable que la marca ha visto en los últimos años. Como tal, el Sr. Thom Browne continuará como Director Creativo y Rodrigo Bazan retendrá su cargo de Director Ejecutivo.

Ermenegildo Zegna

Ermenegildo Zegna, consejero delegado de Zegna Group, dijo: “Como líderes mundiales en moda masculina de lujo, siempre hemos estado abiertos a oportunidades de crecimiento externo. Y, desde que comenzamos a buscar asociaciones, siempre supe que Thom Browne sería el candidato perfecto”.

“Además de los beneficios inmediatos en cuanto a telas y soporte de fabricación, podemos aprovechar nuestro alcance global para expandir aún más la red minorista de Thom Browne. Lo más importante es que compartimos la misma pasión por la excelencia y una sastrería moderna e impecable. El enfoque visionario de Thom y su punto de vista único le han permitido construir y nutrir a la clientela más fiel. Con esta sólida base, y gracias a un próspero negocio y un fuerte atractivo para la generación de Millennials, creemos que podemos generar valor a largo plazo para todos nuestros grupos de interés”.

“Finalmente, estoy muy orgulloso de supervisar una gran inversión realizada por un jugador de lujo italiano en una empresa estadounidense. Siempre he sido un gran admirador de los Estados Unidos y espero con ansias ver nuestra presencia fortalecida aquí”.

Thom Browne, Fundador y Director Creativo dijo: “… Estoy muy orgulloso y entusiasmado por mi nueva asociación con Zegna… Siento que su pasión por la mejor calidad y artesanía está muy alineada con la forma en que yo presento mis colecciones… mi enfoque conceptual para el diseño y la visión a largo plazo del crecimiento de una verdadera colección de lujo diseñada para damas y caballeros es algo que ambos sentimos con fuerza, como la fuerza futura de Thom Browne… con Zegna, Thom Browne tendrá un socio que no solo comprende los fundamentos de este negocio, sino que realmente los incorpora y aporta el conocimiento y las habilidades de un líder global”.

“Al dar la bienvenida a Gildo al mundo de Thom Browne, quiero agradecer personalmente a Sandbridge Capital, y a Ken Suslow en particular, por ser tan buen compañero, pero lo más importante, ser tan buen amigo… Siempre he valorado nuestra amistad a lo largo de los años de nuestra asociación, porque siempre ha demostrado ser un verdadero caballero… No hubiéramos logrado el crecimiento sobresaliente de Thom Browne sin su apoyo”.

Thom Browne

Ken Suslow, Socio Administrador Fundador de Sandbridge Capital, agregó: “No podría estar más contento de anunciar esta transacción, lo que garantiza el crecimiento continuo a largo plazo de Thom Browne. Estoy profundamente agradecido por la asociación exitosa que Thom y yo hemos desarrollado a lo largo de los años. Thom es un visionario con un talento único: su compromiso permanente de construir una moderna casa de lujo estadounidense dedicada a la mejor artesanía y sastrería es realmente inspirador”.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: