Celebrando San Valentín como es debido

San Valentín

El 14 de febrero es el día que se celebra el amor y la amistad. Bien seas de los que celebras fielmente todos los años con tu pareja y amigos, o de los que cree que es una fecha creada por el comercio, sin duda alguna estos primeros días de febrero has estado invadido por corazones por todas partes.

Como en TendencyBook creemos en el amor por encima de todo, queremos aprovechar el famoso día del amor y la amistad para celebrar a todos nuestros seres amados. Aquí te dejamos el itinerario de un verdadero San Valentín.

Empezar el día en pareja

San Valentín

Probablemente todos hemos experimentado la cena romántica en pareja y los planes típicos que los enamorados experimentan este día. ¿Qué tal si este año cambiamos el cliché? Si duermes con tu pareja este plan se hace más fácil. Sal a comer la comida más importante del día con ese ser amado. Pueden cambiar el cereal típico, por un desayuno 5 estrellas en casa o en un restaurante.

Nariz fría a media mañana

Si hay alguien amado en nuestras vidas, que por lo general pasamos por alto el día del amor, es a nuestras mascotas. Sabiendo los beneficios que trae compartir con los animalitos en nuestras casas, no dudes sacar a pasear al perro, rascar detrás de las orejas al gato y darle un extra de lechuga a la tortuguita.

Los amigos como plato principal

Luego de desayunar con tu pareja y pasar tiempo de calidad con tu mascota, celebra las amistades en tu vida. Organiza un almuerzo casero con tus amigos. Aprovecha la excusa que la “fiesta siempre termina en la cocina” para cocinar platos deliciosos entre todos. El trabajo en equipo entre amigos siempre sabe mejor que un plato de estrella Michelin.

Cafecito en familia

Otro grupo de seres queridos que pasamos por alto en San Valentín es a la familia. Puede ser tomar una taza de café mientras hablas con tu mamá por teléfono o hasta encontrarte con tus abuelos e invitarles un postrecito de media tarde. Si vas a celebrar el amor, celébralo con todos los que quieres.

Noches de Self-love

San Valentín

Fue RuPaul quien dijo: “¿Si no te amas a ti mismo, cómo vas a amar a alguien más?”. Con ese mensaje te dejamos al último celebrado de San Valentín: tú mismo. Puedes darte una noche sólo para ti. Apreciarte, respetarte y amarte es la base para poder amar a los demás. Tú decides como pasarla, puedes dormir más temprano, caer en los guilty pleasures, o ser completamente productivo y terminar ese proyecto que vienes posponiendo de hace tiempo.

Esperamos que pases un San Valentín genial. Coméntanos como celebraste este día.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!